Las indirectas entre Karol G y Rosalía que los fans están analizando con lupa

Está claro que Rosalía y Karol G son dos de las artistas más importantes de la actual música urbana. La colombiana triunfó con su último disco ‘KG0516’, que contenía canciones como ‘Bichota’, ‘El Makinón’ o ‘Location’, que se han escuchado en infinidad de rincones de todo el mundo, mientras que Rosalía acaba de estrenar ‘Motomami’. La catalana está arrasando con el estreno de su tercer álbum de estudio.

La industria siempre ha intentado rivalizarlas y en algún momento el enfrentamiento pudo llegar a ser real. «Tengo que ser honesta, no somos las artistas más cercanas. Yo tengo amistad con otras artistas femeninas de la música y con ella es algo como colegas de la industria, pero yo siento, o al menos creo yo, que hay una admiración de cada una de nosotras hacia la otra y un respeto de lo que hacemos», fueron las palabras con las que Karol G se refirió a Rosalía.

https://www.instagram.com/p/CZzVFausH15/?utm_source=ig_web_copy_link

Ambas han vuelto a seguirse en Instagram

Cuando la colombiana estrenó su archiconocida ‘Tusa’, muchas personas acusaron a la artista de copiar a Rosalía. Al parecer, el videoclip de la canción tenía numerosas referencias parecidas a las de la española en sus anteriores vídeos. Eso hizo que la Motomami y ella se dejasen de seguir en sus respectivos Instagram y la prensa las rivalizara. Los rumores de enfrentamiento eran constantes.

Ahora, atrás han quedado esos tiempos y parece que cada vez están más cerca la una de la otra. En los últimos días, ambas han tenido varios guiños la una con la otra y eso ha puesto a sus fans manos a la obra a examinar cada uno de los detalles. Rosalía y Karol G se han vuelto a seguir en Instagram y cada vez parecen admirarse y respetarse más. Después del estreno del disco de la novia de Rauw Alejandro, la bichota compartió una foto suya en sus historias con la canción ‘Sakura’ de fondo y con varios emojis de una flor.

https://www.instagram.com/p/CbnrDOzOLV_/?utm_source=ig_web_copy_link

Posteriormente, en uno de los post de la exnovia de Anuel AA, Rosalía le comentó una fotografía con la misma flor que Karol G había utilizado para compartir una de las canciones de ‘Motomami’. Pero este no ha sido el único de los guiños que ambas han tenido. El pasado domingo, la de Barcelona subió a sus redes una lista de Spotify con canciones hechas por mujeres que le inspiran, entre ellas estaba Karol G con la canción ‘El Makinón’.

El acercamiento podría acabar en una colaboración juntas

Los fans de las dos artistas analizan sus redes sociales con lupa y algunos aseguran que este acercamiento podría deberse a que próximamente van a colaborar. Esta posible canción sería unas de las colaboraciones más esperadas por los seguidores de la música urbana, que han pedido siempre una canción de las dos juntas.

De momento, tendremos que esperar para ver si los rumores se cumplen y este verano podemos salir a bailar el temazo que ambas podrían hacer juntas. Seguiremos fantaseando con este momento y estaremos muy pendientes a sus redes sociales.

Por último, os recomendamos que sigáis a Rosalía en su cuenta de Instagram, donde sube partes de sus videoclips como este de ‘Hentai’:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: