Filtran el vídeo de la reacción de Jada Pinkett-Smith a la bofetada de Will Smith a Chris Rock

La noche del pasado domingo (madrugada en España) quedará congelada para siempre en nuestra memoria… y no precisamente porque nos quedásemos fascinados con los Oscars (que no podrían haberse convertido en una gala más aburrida, monótona y previsible), sino por el tremendo bofetón que le pegó Will Smith a Chris Rock.

Mirad, yo ya estoy hasta el moño de contar una y otra vez la misma historia (esta semana he cubierto mi ‘cupo de Will Smith’ por varios años), pero lo cierto es que, si todavía no sabéis qué ha pasado exactamente, podéis leerlo aquí.

Tsunami de revelaciones

La cuestión es que, a lo largo de esta semana, los diferentes implicados en el ‘incidente’ han ido pronunciándose al respecto. El primero en hablar fue Will (de hecho, fue su hijo esa misma noche, pero él se autoinvitó a la polémica), que pidió disculpas por lo ocurrido; la siguiente, Jada, que lanzó un sucinto mensaje bastante críptico y, el último, hace apenas un par de días, fue Chris Rock, que no ha querido echarle más leña al fuego.

A lo largo de estos días también se han ido revelando algunas de las cosas que ocurrieron ‘tras bambalinas’, como que Denzel Washington fue el encargado de calamar un poco a los implicados o que la Academia intentó echar a Will de la gala, pero este se negó. También sabemos que este organismo está deliberando qué hacer: si expulsarlo, quitarle el Oscar o darle una medalla; a estas alturas, todo es posible.

Desde otro punto de vista

A todo esto, la mayoría de imágenes que hemos visto a lo largo de estos días siempre son las mismas, repetidas en bucle hasta el cansancio y editadas de una forma y otra para que parezcan lo que son y lo que no son… y es que la retransmisión de la gala en el canal ABC estuvo bastante censurada, tanto por lo que se veía como por lo que se escuchaba.

Pero es que, ahora, al fin tenemos un vídeo grabado desde el interior de la gala con un teléfono móvil y que, en estas últimas horas, se ha viralizado bastante en TikTok… y, en él, se puede ver lo que no habíamos podido ver hasta el momento: la reacción de Jada Pinkett Smith a todo lo ocurrido, sobre todo el momento en el que Will vuelve a su asiento después de agredir a Chris y empieza a gritarle la famosa frase.

Lo primero que vemos es la reacción de Jada tras el famosísimo golpe. A continuación, Chris suelta la ya mítica frase de «Will Smith acaba de darme una hostia», momento en el que la actriz se inclina hacia adelante en un inequívoco gesto de risa (que sea nerviosa o no, nunca lo sabremos). En ese momento, Smith se sienta y empieza a gritar aquello de «mantén el nombre de mi mujer fuera de tu boca».

«Este es un ángulo que la mayoría de la gente no ha visto. Fijaos en la reacción de Jada», dice la típica voz robótica de TikTok… y lo cierto es que no se equivoca: no solo era un ángulo desconocido hasta el momento, sino que, en parte, era el más esperado, ya que mostraba la reacción de la verdadera afectada por todo esto.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cinemanía.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: