Descubre las 10 curiosidades más fuertes de ‘Euphoria’ que ni sus seguidores conocían

Con tan solo dos temporadas, ‘Euphoria’ se ha convertido en una de las series de mayor éxito del momento. Después de su primera flamante temporada, HBO Max terminaba de estrenar sus nuevos ocho capítulos el pasado 27 de febrero. En ese momento, la plataforma anunciaba que la ficción había logrado ser la segunda serie más vista de su historia, después de ‘Juego de tronos’.

La mayoría del elenco ya son verdaderas estrellas y es que su fama ha crecido exponencialmente desde el estreno de su primera temporada. Zendaya, que protagoniza ‘Euphoria’, es una de las mujeres del momento y está arrasando tanto en cine como en sus proyectos de televisión. Además, la actriz es uno de los mayores referentes de su generación.

Es la segunda serie más vista de la historia de HBO Max

Como todo éxito, arrastra consigo una buena cantidad de fans que están interesados en conocer todo acerca de su serie favorita. Poco a poco, van saliendo a la luz las curiosidades de la ficción, de sus personajes y de cómo rodaron algunas escenas. Por ello, hemos hecho una lista de las cosas más sorprendentes que seguramente desconozcas de la serie de moda. ¡Algunas te van a dejar sin palabras!

‘Euphoria’ es una adaptación de una serie israelí

La ficción original es de Israel y en sus capítulos narra las historias de un grupo de adolescentes que están comenzando a descubrir el mundo con sus propios ojos. Igual que en la versión estadounidense, las relaciones y los problemas de adicción son los principales temas a tratar.

Jacob Elordi sufrió durante las escenas junto a Alexa Demie

El personaje de Nate es uno de los más polémicos de ‘Euphoria’. El actor ha confesado en varias ocasiones que lo pasó realmente mal haciendo sufrir a Maddie durante las escenas que rodaron juntos. Además, pidió tener algún momento junto a ella bonito en algún capítulo.

https://www.instagram.com/p/CUTwxSnFcIe/?utm_source=ig_web_copy_link

Barbie Ferreira tuvo que hacer hasta siete pruebas para ser Kat

La actriz ha reconocido que tuvo que superar un largo proceso de casting hasta ganarse el personaje que le ha hecho triunfar. Los productores querían estar muy seguros a la hora de asignar los papeles del grupo de chicas de la serie.

Sydney Sweeney hizo un diario de la vida real para Cassie

Cassie es uno de los personajes que más ha brillado a lo largo de la segunda temporada. El trabajo de la actriz ha sido impecable y una de las cosas en las que trabajó fue en hacer un diario para su personaje y así terminar de construir su historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sydney Sweeney (@sydney_sweeney)

Hunter Schafer consiguió su papel a través de Instagram

La actriz que da vida a Jules se dedicaba anteriormente al modelaje. Contactaron con ella a través de sus redes sociales y fue ahí desde donde hizo la prueba que le hizo ganarse a pulso un hueco en ‘Euphoria’.

Jacob Elordi estaba arruinado antes de ser Nate

Ha sido él mismo el que ha contado que, antes de cerrar su participación en ‘Euphoria’, tenía grandes problemas económicos. Incluso ha reconocido que hizo la prueba sin ni si quiera tener representante.

La pelea entre Rue y su madre fue totalmente improvisada

Uno de los momentos más épicos de la segunda temporada es el enfrentamiento entre Rue y su madre. Al parecer, la discusión entre las tres actrices la rodaron sin ningún tipo de guion. Ambas derrocharon todo su talento y el equipo se quedó sin palabras.

https://www.instagram.com/p/CY0An-9K6Hl/?utm_source=ig_web_copy_link

Angus Cloud consiguió su papel con tan solo hacer una prueba

La directora de casting quedó totalmente prendada de la actuación del actor para el papel de Fezco. La energía que desprendió el intérprete es exactamente la misma que buscaban para uno de los personajes más aplaudidos de la serie.

Drake es uno de los productores ejecutivos de la serie

A pesar de que muchos de los seguidores de la serie lo desconocen, el cantante Drake es uno de los productores ejecutivos de ‘Euphoria’. Además, muchas de sus canciones son la banda sonora de algunas de las escenas más míticas de la ficción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Drake (@drake)

Jacob Elordi terminó vomitando y sangrando tras rodar una escena

Después de rodar la escena final de la primera temporada, en la que Nate discute con su padre, Jacob Elordi llegó a sangrar y a vomitar. Su actuación estuvo muy cerca de la realidad y el actor sufrió las consecuencias de ello.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: OkChicas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: