La vida actual de Antonio Molero, el actor que dio vida a Fiti en ‘Los Serrano’

Si nos pusiéramos a redactar una lista de series míticas de nuestra televisión, ‘Los Serrano‘ sería sin duda alguna una de las más mencionadas. Entre 2003 y 2008, un día a la semana, millones de espectadores se sentaban en el sofá a la espera de disfrutar con las aventuras de la familia más loca de la televisión y escuchar ese «uno más uno son siete, quién me lo iba a decir…».

Fructuoso Martínez, más conocido como Fiti, era uno de los personajes más queridos de la producción. Interpretado por Antonio Molero, Fiti era el fiel amigo de los hermanos Serrano, Diego y Santiago. Trabajaba como mecánico pero siempre tenía un hueco para visitar la taberna de sus amigos del alma.

En la ficción producida por Globomedia estaba casado con Candela, con quien tenía un hijo llamado Raúl. Candela era la directora del colegio donde también trabajaba Lucía, la mujer de Diego, y donde estudiaban todos los niños y adolescentes que aparecen en la serie.

¿Qué hizo después de ‘Los Serrano’?

Después del final de la serie en 2008, Molero participó en numerosos proyectos: salió en un episodio de ‘Águila Roja’, en otro de ‘Estudio 1‘ y ‘Frágiles’. Tuvo una participación más prolongada en la serie ‘BuenAgente‘ de La Sexta, donde encarnó a un policía local llamado Sebas.

Pero su papel más destacado en la pequeña pantalla fue el de Benito Guerrero en ‘Amar es para siempre‘. Allí daba vida a un hombre al que la guerra le había dejado graves secuelas. Más recientemente, se ha centrado en la serie ‘Madres. Amor y vida‘, cuya cuarta temporada llegará a Amazon Prime el próximo 8 de abril.

Más teatro que cine

También ha tenido papeles en el cine (la última película en la que lo vimos es ‘La daga de Rasputín‘ en 2011) y ha participado en numerosas obras de teatro, siendo las más recientes ‘Una boda feliz’ (2013), ‘El nombre’ (2014), ‘El test’ (2016) y ‘Escape Room’ (2019).

 

Tocará esperar para conocer los próximos proyectos de Antonio y para ello no hay mejor forma que seguirle en redes sociales como, por ejemplo, en su cuenta de Instagram @antoniomolerosanchez. Sea en lo que fuere, ¡le deseamos el mejor de los éxitos!

¿Le habías seguido la pista al actor? ¿Hay algo que te haya llamado la atención?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: cope

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: