Se viraliza una foto de Amaia Salamanca y su hermano por su gran parecido

Desde que la fama de Amaia Salamanca explotó tras el éxito de ‘Sin tetas no hay paraíso’ se convirtió en una de nuestras celebridades que más interés genera en los medios de comunicación. Miguel Ángel Silvestre y ella formaron una de las parejas más queridas de la ficción española. La serie de Telecinco consiguió reunir a una gran cantidad de personas frente al televisor en la gran mayoría de sus capítulos.

Tal fue el éxito, que los dos actores reconocieron en varias ocasiones que apenas podían salir a la calle en aquella época. Como todo boom, la cosa terminó por desinflarse, pero ninguno de los dos ha parado de trabajar desde el año 2009. ‘Velvet’, ‘Tiempos de guerra’ o ‘Todos mientes’ son tan solo alguno de los títulos con los que la actriz ha brillado en la pequeña pantalla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca)

Amaia acaba de celebrar su 36 cumpleaños

Una de las últimas veces que hemos visto a Amaia Salamanca en televisión fue a principios del mes pasado cuando fue la invitada de ‘Planeta Calleja’. Junto al presentador, la intérprete viajó hasta Kirguistán para vivir una bonita experiencia que seguramente jamás olvidará. Allí, aprovechó para confirmar que nunca tuvo nada con Miguel Ángel Silvestre, más allá de una verdadera amistad: «Nada de nada, es un maravilloso compañero. Estábamos disfrutando juntos haciendo la serie, pero no, nada más allá».

Hace tan solo unos días, el pasado 28 de febrero, la actriz cumplió 36 años y lo celebró de la manera más deseada por ella: en compañía de los suyos y con una fiesta muy especial. Como muchos de sus fans esperaban, Amaia compartió en sus historias lo feliz que estaba con la celebración. Buceando en su Instagram, una de las cosas que más ha llamado la atención, ha sido una fotografía que compartió con su hermano Mikel hace tres semanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca)

Para sorpresa de muchos de los adeptos de la intérprete, el parecido entre Amaia Salamanca y su hermano no pasó desapercibido. Muchos de los seguidores de la de ‘SMS’ no dudaron en resaltar este detalle, que enseguida comenzó a virar por las redes sociales. Varios medios de comunicación, incluso se han hecho eco de la divertida noticia. En el post de Instagram la madrileña escribió: «Mantenerse al día con los Salamanca».

Amaia Salamanca estrena el mes que viene ‘Bienvenidos al Edén’

De momento, la actriz se encuentra ya casi inmersa en la promoción de ‘Bienvenido al Edén’. En esta nueva seria de la plataforma audiovisual Netflix podremos ver a Amaia Salamanca a partir del próximo 6 de mayo, cuando se estrenarán todos sus capítulos. Además, allí compartirá pantalla con artistas de la talla de Ana Mena, Lola Rodríguez o Berta Vázquez. 

https://www.instagram.com/p/CarSR9INrc4/?utm_source=ig_web_copy_link

Está claro que por mucho que pasen los años, Amaia seguirá estando en el candelero como lo ha estado desde que triunfó con ‘Sin tetas no hay paraíso’. Estamos deseando conocer el resto de proyectos que seguro que tiene a la vuelta de la esquina. ¿Tú les ves el parecido a los hermanos?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: ¡Hola!

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: