Se hace viral el vídeo de Will Smith en 1991 cuando se metió y rio en directo de una persona calva

Han pasado ya cuatro días desde lo ocurrido en el Dolby Theatre de Los Ángeles y todavía no se nos pasa el mal cuerpo. Lo de Will Smith dándole una bofetada a Chris Rock es algo de lo que se hablará durante año (sino, décadas), y lo cierto es que todavía queda mucha tela que cortar: ¿Qué pasará con el Oscar del Actor? ¿Se lo retirará la Academia? ¿Acabará Rock denunciándolo por agresión? ¿Perjudicará esto a la carrera del Príncipe de Bel-air? Demasiadas preguntas y muy pocas respuestas.

Hace unos días pudimos leer el comunicado de Will en el que se disculpaba y, horas más tarde, también tuvimos unas primeras palabras de Jada. Esta misma mañana, sin ir más lejos, hemos podido conocer también las primeras declaraciones de Rock (que tampoco es que hayan esclarecido demasiado) y, por lo demás, solo queda esperar.

Pero es que claro, las redes sociales, como ya sabréis, no se saben estar tranquilas en este tipo de casos tan mediáticos y, a lo largo de los últimos días, han surgido infinidad de publicaciones que dan algo de contexto a lo ocurrido (o, de alguna forma, lo complementan).

Un vídeo que deja a Will muy mal parado

Una de las últimas cosas relacionadas con esto que se ha viralizado es un antiguo vídeo de Will Smith que podría ponerlo en un cierto apuro. Y es que, por lo que se ve en el clip, es normal que muchos usuarios lo hayan llamado «hipócrita»… aunque lo mejor es que lo juzguéis vosotros mismos.

Y es que la hemeroteca es muy, pero que muy peligrosa. Ahora Will se ha convertido en todo un referente de la intransigencia a la hora de burlarse del físico de alguien, pero, por lo que se puede ver en el clip que os dejaremos más abajo, él mismo ha llegado a burlarse de una persona calva.

Todo esto ocurrió hace ya bastante tiempo. Corría el año 1991 y Smith fue a que lo entrevistasen al Arsenio Hall Show con motivo de su serie ‘El Príncipe de Bel-air’. En un momento de la entrevista, el actor bromea con que el bajista del programa, John Williams, tenía que «encerarse la cabeza todos los días«. Incluso el presentador le remarcó al final que podría haber ofendido al músico: «Atacaste su apariencia y heriste sus sentimientos», Smith, por su parte y como se puede ver en el vídeo, se limitó a decir «¡Es solo un chiste!».

Como ya os podréis imaginar, muchos han señalado la hipocresía del actor, ya que lo que le hizo a Chris Rock fue por meterse con la alopecia de su mujer… pero él había hecho exactamente lo mismo con otra persona. Y sin que esta se le acercase a partirle la cara.

“La hipocresía en su resplandor”, “Esto es realmente peor que el chiste de Chris Rock” o “Él estaba bromeando sobre alguien más, pero no soportó que le hicieran el mismo chiste a su familia”, son solo algunos de los mensajes que se han podido leer en redes en contra del actor.

Por otro lado, también hay quienes lo han defendido, asegurando que no se podía comparar una cosa con la otra: “De ninguna manera se puede comparar burlarse de un hombre calvo que de una mujer calva” “¿De verdad vamos a comparar un Chris Rock de 50 años con un Will Smith de 20?”.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo eso? ¿En qué bando os posicionáis? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Upsocl.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: