La reflexión viral de Ana Milán sobre el bofetón de Will Smith que le ha hecho ser Trending Topic

Con el paso de los años, Ana Milán se ha convertido en una especie de mesías seguida por una gran cantidad de los españoles. La actriz triunfa allá por donde pasa y es que su carisma, empatía y sentido del humor le han ser siempre una de las mujeres más queridas de nuestro país en las redes sociales. Cuando la de ‘Física o Química’ habla, el pueblo calla para escucharla.

Desde que Ana Milán triunfó con sus directos de Instagram durante el confinamiento su fama aumentó exponencialmente y fue eso lo que le sirvió para fichar por Atresplayer con su propia serie ‘By Ana Milán’. La ficción sobre la vida de la actriz ya ha cuenta con dos temporadas en la plataforma digital de Atresmedia. Además, en los últimos tiempos la hemos visto concursar en ‘MasterChef Celebrity’, en ‘La noche D’ o en ‘Veo cómo cantan’ ejerciendo de jurado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana MiLán (@byanamilan)

Ana Milán fue entrevistada en el programa ‘Las tres puertas’

El polémico bofetón de Will Smith a Chris Rock en la pasada gala de los Oscars es el indiscutible tema del momento y es probable que no quede una sola persona por opinar al respecto. Como no podía ser de otra manera, Ana Milán ha sido una de las últimas en hacerlo y su reflexión ha dejado sin palabras a los espectadores de ‘Las tres puertas’, el programa de María Casado en TVE en el que ha sido entrevistada.

Cuando la presentadora le preguntó si había visto el momento, la actriz contestó: «Lo vi en directo. Estaba a punto de quedarme dormida cuando pasó lo de Will Smith». En el programa se planteó el mítico debate de los límites del humor que tanto se ha comentado estos días en las redes y ante la pregunta sobre si deben existir esos límites, Ana Milán contestó: «Tiene que tener límites la sensibilidad».

Además, la de ‘Camera Café’ añadió: «Si tú me haces una broma, y ves que no me rio, recula. No te puedes reír de alguien que está enfermo, tampoco te puedes levantar y darle un bofetón a nadie, porque entonces pierdes. Me parece que ninguno de los dos estuvo acertado». Lo más aplaudido fue cuando dijo: «Me hubiera gustado mucho más que ella se levantara y le dijera ‘Disculpe señor, ¿puede pedirme perdón a mí y a todas las mujeres que hemos perdido el pelo?'».

«Ella podría haberse defendido perfectamente sola», ha dicho la actriz

«Existen dos tipos de violencia: está la verbal, que es la que usó Chris Rock y está la física, que la utilizó Will Smith. Nunca voy a apoyar ningún tipo de violencia, porque si quieres llamar a alguien la atención, te levantas y se la llamas. Ella podría haberse defendido perfectamente sola, no hace falta a nadie que nos proteja. Que a veces da gustito. Yo tampoco me voy a poner en otro sitio«, terminó diciendo la actriz.

Sus palabras han despertado muchos aplausos en las redes sociales, donde enseguida Ana Milán se coló entre los primeros Trending Topics de Twitter en nuestro país. De momento, tendremos que esperar para ver cuáles son las próximas noticias de Ana Milán, que acaba de estrenar la película de ‘Camera Café’ en los cines.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: