Te explicamos quién es la novia de Nicky Jam y a qué se dedica

Aleska Génesis es una modelo, actriz, influencer y empresaria venezolana nacida en 1991. El año pasado, se convirtió en una de las personas más buscadas en Internet, y es que en aquel entonces muchísimas personas desconocían a qué se dedicaba… y la realidad es que es una todoterreno.

Aleska ha desfilado en muchas pasarelas y ha participado en campañas publicitarias de importantes marcas. En 2019, fue elegida Modelo Internacional en los premios Tacarigua de Oro Internacional. También ha fundado su propia marca de trajes de baño, ‘Sense of G’. Asimismo, también ha demostrado sus dotes como actriz participando en el videoclip de ‘Los Dioses’ de Anuel AA y Ozuna.

https://www.instagram.com/p/CWy2AVcJhaX

¿Cómo surgió el amor?

Su primera toma de contacto fue en 2018, cuando ella publicó un vídeo bailando la canción ‘X’, uno de los temas más populares del colombiano. Él le respondió con un emoji de corazón pero, según ha explicado Nicky, «ella no le hizo mucho caso«. «Ella no me hizo mucho caso. Le tiré un corazoncito de amor y cariño porque es lo que yo quiero para mi gente», detallaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam)

Tiempo después, ella le felicitó por el éxito del restaurante de Nicky en Miami, y él le invitó a que lo probara. Allí, se tomó una fotografía que se hizo viral e hizo desatar los rumores de que podrían estar juntos (lo que acabaría siendo una especie de profecía…). Sin embargo, ni siquiera se habían visto en persona: «La gente se volvió loca. Estaban diciendo que estábamos juntos y ni nos conocíamos en persona«, explica Nicky.

https://www.instagram.com/p/Ca00wdJr3iq/

Por fin cara a cara

Nicky y Aleska no pararon de conversar y finalmente se conocieron en persona en agosto del año pasado. Aleska estaba de viaje en San Francisco y Nicky, al ver las fotografías que había publicado, se montó en su jet privado para ir a verla. La chispa surgió de inmediato: «Cuando lo vi en persona fue amor a primera vista. Lo que él transmite en persona es mucho más de lo que transmite en fotos«, expresaba ella. En septiembre, hicieron oficial su noviazgo en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Genesis Aleska (@aleskagenesis)

A pesar de que Nicky Jam haya acumulado una fortuna con la música (resultado del gran éxito de sus temas), siempre se ha caracterizado por su humildad y su disciplina:
«Yo hago dinero ,el dinero no me hace a mí, y esto lo siempre tengo en la cabeza. El dinero hace falta para muchas cosas en la vida, pero lo más importante es la salud, la saluda mental, la familia y tu conexión con Dios«, contaba anoche en ‘El Hormiguero‘.
¿Qué te parece la historia de amor de Nicky y Aleska? ¿A que hacen muy buena pareja?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: 20minutos hola yasss

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: