Se filtran las duras medidas legales que Paz Padilla tomará contra Mediaset España por su despido

Paz Padilla lleva casi toda una vida dedicándose a la comedia y a la televisión, pero desde que comenzó a presentar ‘Sálvame’ en el año 2009 su fama ha continuado aumentando. La de Cádiz se ha convertido en uno de los personajes de la prensa del corazón que más interés ha generado en los últimos tiempos. Además, la humorista ha generado numerosas polémicas con sus intervenciones en el programa de las tardes de Telecinco.

Tras el fallecimiento de su marido, Paz publicó ‘El humor de mi vida’, un libro en el que habla sobre cómo superar la pérdida de un ser querido. Su postura frente a la muerte ha despertado muchas ampollas en las redes sociales, donde ha recibido numerosas críticas y se ha ganado bastantes detractores. Está claro que la presentadora nunca deja indiferente a nadie y es que ya son muchos años delante de las cámaras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)

El juicio se celebrará el próximo 31 de mayo a las 9:10h

La última gran polémica de la presentadora comenzó el pasado 20 de enero cuando decidió abandonar en directo ‘Sálvame’ tras un duro enfrentamiento con Belén Esteban. La postura de ambas con respecto a la ciencia llevaba tiempo generando tensiones y todo saltó por los aires después de unas declaraciones de la gaditana en un directo de Instagram con Anne Igartiburu y María del Monte. La cómica, se quitó el micrófono de golpe y esa fue la última vez que la hemos visto en Telecinco.

Desde entonces mucho se ha especulado con respecto a su futuro profesional, hasta que la cadena confirmó que habían decidido prescindir de sus servicios por ausentarse de su puesto de trabajo, a pesar de que habían renovado su contrato pocos meses antes. Ahora, la abogada Maica Vasco ha desvelado que a la presentadora la despidieron a día siguiente de suceder el desagradable enfrentamiento, pero que no fue hasta mucho más tarde cuando se anunció.

https://www.instagram.com/p/CbNfS4DIXq_/?utm_source=ig_web_copy_link

Además, la letrada ha informado que Paz Padilla ha puesto una demanda por despido improcedente tanto a Mediaset, como a la Fábrica de la tele, como a PubliEspaña. Según la fuente, el proceso judicial se celebrará el próximo 31 de mayo a las 9:10h de la mañana en un juzgado de Madrid. Antes del juicio, se intentará que ambas partes lleguen a un acuerdo extrajudicial que les permita solucionar el tema.

«Se orquestó su despedido desde días antes», han dicho en El Español

El medio de comunicación El Español ha desvelado que la presentadora intentará demostrar que en su despido hubo «alevosía» y que: «Se orquestó su despido desde días antes, cuando Jorge Javier y Belén Esteban calentaron motores para que ese jueves todo estallara». Otra de las cosas que pretende defender Paz Padilla es que irse del plató de ‘Sálvame’ nunca ha sido excusa para despedir a nadie, ya que desde el estreno del programa se ha dado numerosas veces esa situación sin mayor consecuencia.

https://www.instagram.com/p/CVclfpUo3XA/?utm_source=ig_web_copy_link

De momento, tendremos que esperar a finales del mes de mayo para conocer el desenlace de la demanda interpuesta por la expresentadora de ‘Sálvame’. ¿Llegará Paz Padilla a un acuerdo con la cadena y se dará por zanjado el asunto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: