Los estrenos más destacados en abril de Disney+, Netflix, Amazon Prime y HBO Max

Como cada mes, hoy hemos preparado una recopilación de los estrenos más esperados con vistas al mes de abril en las plataformas de streaming más importantes. ¿Os lo vais a perder?

Disney+

Entre las películas destacan ‘El sueño de Nate’, que narra la historia de un niño de 13 años que sueña con triunfar en Broadway, pero no es capaz de entrar ni en la obra de su colegio (estreno el 1 de abril). La serie de comedia ‘Vaya tela, Sam’ (6 de abril) y la comedia negra ‘Fresh’ son otros títulos que no os podéis perder este mes.

Otra cita imperdible es el thriller de misterio ‘Muerte en el Nilo’ (6 de abril), en el que volveremos a ver a Kenneth Branagh como Hercule Poirot investigando el asesinado de una rica y joven heredera en un crucero por el Nilo. Para los más peques, también se estrenará ‘Ice Age: Las desventuras de Scrat’ el 13 de abril.

Netflix

Entre los estrenos más esperados figuran la quinta temporada de ‘Élite’ el próximo 8 de abril y la segunda parte de la cuarta temporada de ‘Ozark’ el 29. El 20 de abril también vuelve ‘Muñeca rusa’ con una segunda temporada que nos trasladará hasta cuatro años después de la primera.

En cuanto a las novedades, podremos disfrutar de ‘Bienvenidos a Edén’, la nueva serie española de Netflix en la que un grupo de jóvenes influencers son invitados a una fiesta en una paradisíaca isla secreta, pero nada es lo que parece… Otro estreno con marca España es la película ‘Las niñas de cristal’ (8 de abril), protagonizada por María Pedraza, Marta Hazas y Ana Wagener, donde seguiremos los pasos a una bailarina que encuentra una amiga ante la presión que le imponen sus compañeras. Carmen Machi y Quim Gutiérrez, para animar un poco ‘el cotarro’, nos asegurarán unas risas con la comedia ‘Amor de madre’ (29 de abril).

El 22 de abril llegará ‘Heartstopper‘, una serie de ocho capítulos basada en la novela gráfica de Alice Oseman. Nos contará la historia de dos adolescentes llamados Charlie y Nick que se conocen en el instituto y se dan cuenta de que su amistad podría ser algo más.

Amazon Prime

Destaca el regreso de ‘El Internado: Las cumbres‘ con su segunda temporada (1 de abril) y el de ‘Madres. Amor y vida‘ con su cuarta (8 de abril). En cuanto a las películas, destacan el estreno de ‘Una cita con el pasado‘ (8 de abril), un thriller en el que un agente (interpretado por Chris Pine) debe descubrir quién es el topo entre sus antiguos compañeros de la CIA.

También podremos conocer a fondo a Laura Pausini gracias a la película ‘Laura Pausini – Un placer conocerte’ donde la cantante italiana repasará su trayectoria artística desde un punto de vista más personal (7 de abril).

HBO Max

Destaca el lanzamiento de ‘Tokyo Vice’ (8 de abril), una serie encabezada por Ansel Elgort en la que seguiremos la pista a un periodista estadounidense que lucha por acabar con la corrupción en Tokio. También vuelven ‘La ciudad es nuestra’, ‘The Flight Attendant’ y ‘Riverdale’ y, en películas, destaca el estreno de ‘Tenet’ el próximo 23 de abril.

¿Qué te parecen los estrenos de este mes? ¿Cuáles te generan mayores expectativas?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: eldiario

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: