¡Por fin! Chris Rock se pronuncia sobre lo ocurrido en la gala de los Oscars

El bofetón de Will Smith a Chris Rock en la gala de los Oscars de este año es algo de lo que se hablará durante mucho, pero que muchísimo tiempo. Esto pasó la madrugada del lunes en España y, desde entonces, los acontecimientos y las declaraciones se han ido sucediendo hasta ahora. Tuvimos las primeras declaraciones del actor tras lo ocurrido, luego llegaron las de Jada Pinkett Smith (y que podéis leer aquí), la verdadera afectada de todo esto, y ahora, como cabía esperar, nos llegan las de Chris Rock, el tercero en discordia.

El presentador de la gala era el único que faltaba por dar su versión de los hechos. Él hizo un chiste desafortunado que acabó constándole una agresión sobre el escenario, todo esto en la que, probablemente, haya sido la peor gala de la historia de los premios de la Academia.

Más preguntas que respuestas

De momento, lo que no sabemos es qué hará la Academia al respecto: ¿expulsarán a Smith de la institución? ¿Le retirarán su primer y único Oscar? De momento están deliberando, pero todo apunta a que algún tipo de medida severa deberán tomar (no pueden sentar un precedente así  sin que haya ningún tipo de reacción).

También sabíamos que la venta de entradas al espectáculos de Chris Rock, que comenzaba esta misma semana, se ha disparado hasta la nubes, vendiendo en unas horas (las inmediatas tras lo ocurrido) más que en todo el mes anterior. Y es que, ahora mismo, ‘Ego Death World Tour’ se ha convertido en el espectáculo más esperado por la mayoría de norteamericanos.

Y fue precisamente en ese show que hizo su primera mención a lo ocurrido: “¿Qué tal el fin de semana?”, comenzó Rock, arrancando una carcajada en los presentes. Por lo demás, el comediante se refirió al incidente como “lo que pasó”, y no hizo referencia directa ni a los Oscars ni a Smith o Pinkett

Rock se muestra conciliador

“No tengo un montón de mierda que soltar sobre lo que pasó, así que si viniste a escuchar eso, tengo todo un show que escribí antes de este fin de semana, y todavía estoy procesándolo”, señaló Rock. “Así que en algún momento hablaré de eso. Y será serio, y será divertido”, aseguraba el comediante sin añadir muchos más detalles.

“Salvo por otras cosas bastante raras, la vida es bastante buena ahora mismo”, aseguró Rock en otro momento de esa misma actuación. Al finalizar su espectáculo, por lo visto, recibió una sonora ovación, con la gente de pie y todo.

Así pues, todavía tendremos que esperar un tiempo prudencial para conocer todo lo que pasó por la cabeza de Rock en aquel momento y las horas después de lo ocurrido.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: