Lidia Torrent sorprende dando la noticia más importante de su vida

Lidia Torrent ha conseguido con el paso del tiempo ser una de las influencers más mediáticas de nuestro país. Comenzó su carrera televisiva en el programa ‘First Dates’, donde a día de hoy sigue recibiendo a los comensales que buscan ansiosos el amor en el restaurante más popular de nuestra televisión. Su carisma y simpatía no pasaron desapercibidos para el gran público, que le puso el ojo encima y hasta entonces no se lo ha quitado.

En el formato de Cuatro, la periodista conoció a Matías Roure, con el que estuvo saliendo cerca de tres años, pero la ruptura no fue del todo amistosa. La pareja fue muy seguida en las redes sociales, desde donde se mandaron alguna pulla que otra cuando decidieron seguir cada uno por su camino. Pero atrás quedaron esos tiempos de malos rollos y enemistades, ahora el corazón de Lidia se encuentra ocupado y más que feliz.

«Bebé a bordo», escribieron en la publicación

Al poco tiempo de romper con el barman de ‘First Dates’, Lidia comenzó una nueva relación con Jaime Astrain, un exfutbolista que decidió retirarse cuando tenía 27 años. A pesar de que al principio fueron muy celosos de su intimidad, la pareja se deja ver en numerosas ocasiones en las redes sociales, que son una de sus principales fuentes de ingresos. En su cuenta de Instagram, la comunicadora cuenta con más de 270.000 seguidores.

Sus perfiles en redes son su vía para comunicarse con sus fans y ha sido allí donde han comunicado a todo el mundo la noticia más esperada por sus seguidores. Ambos subieron una publicación en la que se confirma que próximamente van a ser padres. La pareja posó conjuntada enseñando las primeras ecografías del bebé que están esperando. Además, la pareja escribió en la publicación: «Bebé a bordo».

La noticia enseguida saltó a los principales medios de comunicación, que ya se han hecho eco del embarazo de la hija de Elsa Anka. La publicación de Instagram ya se ha hecho viral y es que no es para menos porque la pareja de guapos es una de las más queridas en las redes sociales. Como no podía ser de otra manera, las dos imágenes ya acumulan más de 50.000 likes y los comentarios no hacen más que sumarse.

Se desconoce de cuántos meses está embarazada Lidia

Muchos de los compañeros de profesión y amigos de Lidia Torrent no han querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a la pareja en los comentarios. Máximo Huerta, Tania Llasera, Alfred García o Miguel Ángel Muñoz han sido tan solo algunos de los rostros populares que se han alegrado con la noticia. De momento, se desconoce de cuánto tiempo está embarazada la comunicadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jaime Astrain (@jaimeastrain)

Tendremos que esperar para ver cómo va creciendo la tripita de Lidia, que seguramente estará radiante durante todo el embarazo. Desde aquí, nos queremos sumar a la felicitación y esperamos que la pareja disfrute de este momento tan dulce que seguramente nunca olvidarán. ¡Enhorabuena pareja!

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: