Acusan a Aurah Ruiz de estafar a varias empresas que están muy indignadas con ella

Aurah Ruiz es uno de los personajes más polémicos de la actual prensa del corazón. Desde que salió por primera vez en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ no hemos dejado de hablar de ella. Comenzó siendo popular gracias a una supuesta relación con Kiko Rivera, pero más tarde la vimos concursar en realities como ‘Gran Hermano VIP’ o ‘La casa fuerte’. Allí, la concursante soltó todo su carisma que no dejó indiferente a nadie.

Al poco tiempo de salir por televisión, la vida privada de la influencer se convirtió en el principal interés por parte de los medios y es que sus relaciones amorosas siempre han dado mucho que hablar. La ex gran hermana actualmente está saliendo con el futbolista Jesé Rodriguez, que trabaja en el Unión Deportiva Las Palmas. Desde que comenzaron su historia de amor en el año 2016 han protagonizado numerosas polémicas.

Una empresa de uñas y otra de fajas reductoras han acusado a Aurah de estafadora

Hubo un tiempo en el que creíamos que la relación entre ambos se acabaría, pero lo cierto es que consiguieron limar asperezas y para sorpresa de todos sus seguidores viven juntos y felices, o al menos eso parece. Hace tan solo unos meses, salió a la luz un supuesto intento de atropello por parte de ella hacia él, pero Aurah desmintió la noticia mostrando su enfado en a través de su canal en Mtmad, donde cuenta las principales novedades de su vida.

Otra de las cosas que más caracteriza a la canaria es su interés por la moda y la belleza. A la de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ no le supone ningún problema hablar abiertamente de sus operaciones de estética y muestra sus resultados en las redes sociales. La última cirugía a la que se sometió fue un aumento de glúteos que ya luce totalmente recuperada. Ahora, Aurah ha vuelto de estar de actualidad por haber sido acusada de estafar a dos empresas.

Según informó el programa ‘Socialité’ el pasado fin de semana, una empresa de uñas y otra de fajas reductoras dicen haberse llevado un buen disgusto al comprobar que la novia de Jesé no cumple con sus promesas laborales: «Para mí es una sinvergüenza, sinceramente. Para mí, es una estafa». Según contaron al programa de María Patiño, Aurah recibió productos de belleza por el precio de 400 euros a cambio de publicitarlos, pero la publicidad no llegó nunca.

«Para mí, es una sinvergüenza», dijo una de las marcas

«Si no vas a ser responsable de dar el paso, ni te quedes los productos ni digas que sí», dijeron las marcas tras darse cuenta de la falta de palabra de la influencer. Además, la trabajadora añadió: «Para mí es una sinvergüenza, sinceramente. Para mí, es una estafa».

«Nos sentimos estafados porque se queda los productos y no los devuelve, aunque nos dice que sí. Pero es que luego, utilizarlos me parece ya una falta de respeto», contó la segunda de las marcas. Lo más sorprende de todos fue lo que hizo Aurah cuando le pidieron explicaciones: «Cuando le pedí explicaciones y que me diera el número de seguimiento de la devolución, directamente me bloqueó».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MARCA

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: