Sale a la luz el pastizal que cobra Karol G por sus vídeos y por cada concierto

Karol G se ha convertido en la auténtica reina del reggaetón. Desde sus inicios, la cantante ha luchado por colocarse en los primeros puestos de las listas de ventas y ya acumula récords de reproducciones. Canciones como ‘Tusa’, ‘Bichota’ o la actual ‘Mamiii’, junto a Becky G, han hecho que la actriz suene prácticamente por cada rincón del mundo. La artista triunfa también en las redes sociales, donde acumula más de 50 millones de seguidores.

Además, la colombiana se ha posicionado como uno de los mayores iconos de moda urbana y estilo del momento. Sus looks dejan sin palabras a sus fans, que intentan copiar cada uno de sus estilismos. Las marcas caen rendidas ante los pies de Karol G, que ya cuenta con varias campañas publicitarias a sus espaldas. Su vida privada y sus relaciones sentimentales son de gran interés para los seguidores de la prensa del corazón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Solo por YouTube, gana al día entre los 14.000 y los 16.000 dólares

El lujo, el dinero y las ostentosidad son una de las principales características de los artistas que hacen música urbana. Muchos de estos cantantes demuestran su éxito a través de las marcas que lucen en su día a día, sus aviones privados y sus viajes de ensueño. Poco se sabe acerca de las cantidades que puede llegar a ganar un reggetonero, pero lo cierto es que en los últimos días la página web StatsMatch ha hecho un estimado de lo que podría ingresar Karol G por su música en distintas plataformas.

Según los cálculos de las visitas de sus videoclips en YouTube, la artista se podría haberse embolsado tan solo en el último año la friolera cantidad de 10 millones de dólares. Esta cifra puede ir variando en función del éxito de sus temas y la periodicidad con la que publica nuevos trabajos. A esto, habría que añadirle los ingresos que consiga de Spotify y de Apple Music.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Se estima que solo al día, la cantante gana entre los 14.000 y los 16.000 dólares solo en YouTube, un total de más de 100.000 a la semana. Solo es mes pasado, podría haber ganado entorno a los 335.000 dólares. Una cifra a la que habría que sumarle, aparte de Spotify y Apple Music, el dinero que gana por sus actuaciones en directo, sus campañas publicitarias y sus entrevistas pagadas.

También podría cobrar 100.000 dólares por concierto

Otra de las cosas que ha salido al a luz lo que cobra Karol G por cada uno de sus conciertos y es que la artista podría agrandar su cuenta bancaria unos 100.000 dólares por actuación. Está claro que el éxito de la cantante es indiscutible y que colecciona billetes de los grandes casi por segundo. De momento, la reggaetonera ya tiene su propio avión privado con el que se transporta a todos los lados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

En cuanto su vida privada, en los últimos tiempos se ha rumoreado mucho acerca de una posible relación con el futbolista James Rodríguez, pero ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la noticia. Tendremos que esperar para ver si los rumores son ciertos y Karol G sorprende con una nueva relación después de su pasado con Anuel AA.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: