Pablo Motos genera polémica al opinar sobre el bofetón de Will Smith

Sin duda, se ha convertido en el tema del momento y es que el bofetón de Will Smith al cómico Chris Rock es indiscutiblemente lo más comentado y es que no es para menos. La gala de los Oscars se ha visto totalmente empañada por el violento momento protagonizado por el mítico actor de ‘El Príncipe de Bel-Air’. La Academia de Cine ya ha anunciado que tomará medidas con respecto a Will Smith, por lo que es probable que en los próximos días tengamos noticias.

Esta mañana amanecíamos con que el oscarizado había lanzado un comunicado a través de su cuenta de Instagram en el que ha pedido perdón. «La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva», comenzó diciendo el intérprete. Posteriormente, se disculpó con el cómico: «Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad». La polémica también ha estallado por las palabras de su hijo Jaden Smith, que puedes leer aquí.

«Me han amenazado de muerte», comenzó diciendo el presentador

Desde que nos levantamos el lunes a primera hora, han sido muchas las personas que han dejado su opinión a través de sus redes sociales, donde ha habido todo tipo de posturas. Una de las opiniones más esperadas era la de Pablo Motos, el presentador de ‘El Hormiguero’. Will Smith ha visitado en numerosas ocasiones el programa de Antena 3 y ambos han reconocido tener cierta «amistad». De hecho, en lo profesional les une un proyecto que nunca ha llegado a salir al a luz.

En el programa de ayer, la actriz Natalia Verbeke le preguntó a Motos sobre la unión entre él y el actor: «¿Eres socio de Will Smith?». El creador del formato líder del access prime time contestó: «Lo cierto es que sí, pero nunca llegamos a vender el programa. Teníamos una sociedad y yo tengo un contrato con nuestras firmas». Desde lo sucedido en los Oscars, Motos ha recibido numerosas llamadas para conocer su opinión sobre la agresión de Smith.

https://www.instagram.com/p/CbqmaY1p7Pz/?utm_source=ig_web_copy_link

«Parezco el representante de Will en la tierra. Me he levantado y me han llamado de radios, de televisiones para preguntarme si había hablado con él y si quería hacer declaraciones. También me han amenazado de muerte…», contó ante todos los espectadores. El de ‘El Hormiguero’ llegó a decir que lo que ha hecho Will es «un arrebato y una cagada».

«Will es cualquier cosa menos una persona violenta», ha dicho Motos

En cuanto a su opinión, dijo: «Si ves el chiste no es para tanto pero desconocemos los detalles. Desconocemos si entre él y Chris Rock ya había tensiones anteriores, que parece que sí, desconocemos el nivel de sufrimiento que puede llevar su mujer con la alopecia y cómo le puede estar afectando eso a su salud mental y a su relación de pareja, y desconocemos lo alterado que puedes estar en la noche en la que por fin parece que te van a dar un Oscar».

A pesar de la agresividad del momento, Pablo Motos también ha defendido a su «gran amigo»: «Will Smith es una de las personas más especiales que he conocido en mi vida, que es cualquier cosa menos una persona violenta, que lo único que quiere es que todo el mundo que está a su lado sea feliz y que tiene un corazón de oro, que seguramente le traicionó».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: