María Pedraza sorprende con un cambio de look radical: ¡Se ha rapado y lleva cresta!

María Pedraza ha conseguido ser una de las mujeres más seguidas de nuestro país en las redes sociales. Allí triunfa con todo el contenido que sube y en su cuenta de Instagram ya acumula casi 12 millones de seguidores que están pendientes de todas las novedades de la actriz. Desde que destacó con su trabajo en series como ‘Élite’ o ‘La casa de papel’ se ha convertido en una de las celebrities más seguidas por la prensa.

En los últimos meses, la actriz ha estrenado la segunda temporada de ‘Toy Boy’ en Netflix. La serie de Atresmedia triunfó cuando Netflix puso sus capítulos y fue la plataforma la que decidió darle continuidad a la ficción española. Allí, María coincidió con Álex González y entre ellos saltaron chispas hasta formar una de las parejas que más interés genera en los medios de comunicación.

https://www.instagram.com/p/CbKupIrj60l/?utm_source=ig_web_copy_link

María Pedraza reapareció en el Festival de Málaga

Desde que se hizo público su romance con el actor, ambos han protagonizado cientos de noticias y sus publicaciones en redes sociales son examinadas por los expertos en prensa del corazón. La pareja no duda ya en exhibir su amor a los cuatro vientos y parece que entre ellos todo va viento en popa. En los últimos tiempos hemos sido testigo de sus vacaciones y de alguna que otra aparición en público juntos.

Además del interés que genera su trabajo y su vida privada, María Pedraza se ha convertido en todo un icono de moda y belleza. No hay tendencia que se le resista a la actriz y sus millones de seguidores están esperando a ver sus looks para copiarlos y sacarse el mayor partido posible. La artista ha demostrado con el tiempo que no teme a cualquier cambio radical y en los últimos días ha sorprendido con uno de los más impresionantes hasta la fecha.

Pedraza ha aparecido en el Festival de Málaga con un look que no ha dejado indiferente a nadie. La actriz se ha rapado uno de los lados y se ha teñido el pelo de rubio. Por si fuera poco, María decidió hacerse un recogido que evidenciaba su cambio de imagen. Su nuevo look ha sido noticia en muchos medios de comunicación y es que no nos extraña porque no hay cosa que le siente mal a la actriz.

La actriz estrenó película y look en el festival de cine

En los últimos tiempos, María ha probado varios looks, como el pelo largo, corto, con flequillo y hasta teñido de rubio. La intérprete no tiene ningún tipo de miedo a arriesgar y es eso lo que la convierte en una de las it girls del momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_)

De momento, se desconoce si este cambio corresponde a alguno de sus próximos trabajos audiovisuales. En los próximos tiempos, María estrenará ‘Las niñas de cristal’, la nueva película de Netflix en la que ha trabajado y que presentaron en el reputado festival de cine. La plataforma aún no ha anunciado la fecha de estreno del que podría ser uno de sus próximos éxitos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cosmopolitan

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: