Laporta la lía con su opinión sobre el bofetón de Will Smith y las redes se le echan encima

No queda persona sobre la faz de la Tierra que no haya dado su opinión del bofetón de Will Smith a Chris Rock en la pasada gala de los Oscars. El de ‘El Príncipe de Bel-Air’ no dudó en subirse al escenario para agredir al cómico después de hacer un chiste sobre el pelo de su mujer, que padece alopecia. Las disculpas de Smith ya han llegado a través de su cuenta de Instagram y numerosas personalidades se han pronunciado tras lo sucedido.

Uno de los últimos en hablar sobre ello ha sido Joan Laporta, el presidente del FC Barcelona. ‘El partidazo de COPE’ ha sido el encargado de entrevistar al catalán y sus palabras han levantado muchas ampollas. «Creía que había sido un montaje, que era una broma, pero le mete una torta que no sé cómo no le tumba», comenzó diciendo el presidente de fútbol.

Sus palabras sobre Jada Pinkett Smith no han gustado en redes sociales

Lo que ha hecho enfadar a una gran parte de los usuarios de las redes sociales han sido sus declaraciones sobre Jada Pinkett Smith, la mujer de Will. «Tiene alopecia pero está guapísima también. Rapadita, pero bien, muy bien», ha comentado sobre la víctima de la broma de Chris Rock. Las redes se han inundado de críticas por el machismo de sus palabras.

«Parece un audio filtrado en una sobremesa con amigos y es una entrevista», «He comprobado 3 veces que esto de Laporta no fuese una broma de una cuenta random« o «¿Tanto cuesta meterse la opinión sobre el aspecto físico de otros u otras por el c***?» han sido tan solo algunas de las críticas que ha recibido Joan Laporta tras conceder la entrevista al programa radiofónico de la COPE.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: