El origen de la enemistad entre Will Smith y Chris Rock

Los Oscars celebrados esta pasada madrugada pasarán a la historia del cine… y no precisamente por algo positivo. Y es que, entre premio y premio, Will Smith le soltó tremendo bofetón a Chris Rock a raíz de un chiste que este último hizo sobre Jada Pinkett Smtih. Pero esto es algo que ya os contamos al detalle en este artículo.

Con todo este tema, Internet está que arde y, como cabía esperar, están saliendo por todas partes algunas informaciones que dan un poco de contexto a lo ocurrido. Y es que, como veréis a continuación, la enemistad entre estos dos (tres, para ser exactos), es algo que viene de lejos.

Enemistades arrastradas por el tiempo

Para entender esto debemos viajar en el tiempo hasta la gala de los Oscars de 2016. Chris Rock también fue el presentador de aquel evento, solo que Jada y Will no acudieron al mismo a modo de protesta, ya que consideraban que solo se nominaban a actores blancos.

Fue en ese contexto que Rock hizo el siguiente chiste: «Jada dijo que no venía. Yo dije, ‘¿ella no está en una serie de televisión?, ¿Jada va a boicotear los Oscar? Que Jada boicotee los Oscar es como si yo boicotease las bragas de Rihanna. No estoy invitado».

En aquel monólogo también le dejó un ‘recadito’ al protagonista de ‘El Príncipe de Bel-air’: «Su esposo Will no fue nominado por ‘Concussion’. Lo entiendo. Uno se molesta. No es justo que Will fuera tan bueno y no fuera nominado. Tienes razón. ¡Tampoco es justo que a Will le pagaran 20 millones de dólares por Wild Wild West!».

Por aquel entonces, Will no entró al trapo y, cuando le preguntaron sobre este asunto, prefirió no arrojar ningún tipo de comentario. Parecía que la cosa no iba a ir a más pero ahora, seis años después, el asunto ha acabado de estallar.

Un momento bastante convulso

A su vez, todo esto llega en un momento en el que el matrimonio entre Will y Jada está en un punto extraño: hace algo más de un año se reveló que ella le había sido infiel a él en reiteradas ocasiones y, por lo visto, optaron por mantener una relación abierta. Todo esto quedó mejor explicado en la biografía del actor, en la que revelaba las dificultades que había tenido para aceptar esta situación.

https://www.youtube.com/watch?v=RyJCHdhWq_Q

Recordemos también que, al menos en los años 90, Will Smith y Chris Rock tenían, al menos en apariencia, una mejor relación, ya que el segundo llegó a hacer un cameo en la mítica serie del primero.

Chris Rock y Jada Pinkett Smith también han trabajado juntos… y en más de una película. Y es que ambos prestaron sus voces para dos de los personajes protagonistas de la película de animación ‘Madagascar’: él fue la voz de Marty, la cebra, y ella la de Gloria, la hipopótamo.

De momento, todo el mundo está a la espera de cómo se desarrollan los acontecimientos: ¿se pronunciará Will Smith al respecto? ¿Chris Rock denunciará al actor por la agresión? ¿La academia le retirará el Oscar al protagonista de ‘El Método Williams’? De nuevo, habrá que esperar.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cuore, Telva.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: