La foto de los cuadros que hicieron enloquecer a las redes sociales

En el caso de la lectura, el orden de los factores sí que altera el producto. Hay veces que la situación requiere pensar un poco más antes de colocar según qué tipo de decoración en casa. Más que nada porque a veces puede generar confusiones como la que ocurrió cuando una chica compartió una foto con sus seguidores.

Cuando se trata de carteles o cosas que se tienen que leer, asegúrate de que es legible antes de colgarlo. Una twittera (@roobeekeane) compartía una foto en la red social del pajarito, pero lo que no se esperaba era que la repercusión y el debate sobre la imagen fuese a llegar tan lejos.

La confusión que generaron los dos cuadros juntos

En la foto salían dos cuadros bastante juntos. Se podían leer varias letras en mayúsculas separadas por grandes espacio. Las letras eran las siguientes: I, N, E, X, H, A, H, A, L, E, L, E. Haciendo la broma sobre la poca legibilidad de los cuadros, la twittera escribía: «Si te sientes estresado, recuerda IN EX HAHA LE LE». Lo que los dos cuadros querían decir son las palabras Inhala y Exhala, pero a más de uno le costó averiguar cuál era el verdadero contenido de los carteles.

El tuit empezó a correr por las redes a la velocidad del sonido y hoy en día acumula más de 140.000 likes y ha sido compartido hasta casi en 35.000 ocasiones. Las reacciones empezaron a llegar a la publicación y otros usuarios hicieron sus propios memes con respecto a la imagen de los dos cuadros.

Los memes no tardaron en llegar

No es la primera vez que sucede este fenómeno tan desacertado y otros twitteros han querido añadir más casos en los que las letras no parecen estar colocadas de la mejor manera posible.

En la fotografía podemos ver cómo los cuadros están apoyados sobre una balda. Más vale que el propietario de la casa saque un martillo y unos clavos si no quiere convertirse en el hazme reír de todo el que pase por su salón.

A continuación os dejamos con las imágenes más divertidas que mandaron otros twitteros. Algunas son originales y otras son hechas por ellos mismos. ¡No te lo pierdas porque las risas están aseguradas!

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: