Pasó de vender bocadillos con su madre a modelar para Hugo Boss

Gabriel Pitta es un joven de 21 años que se dedicaba a vender comida en la tienda de su madre, pero su vida dio un giro de 180º y, ahora, es un modelo de renombre que ha sido de imagen de la campaña de invierno de Hugo Boss. A continuación, os contamos todos los detalles. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de P I T T A💎 (@gabrielpittaa)

Comienzos difíciles

Gabriel, nacido en Salvador de Bahía (Brasil), ha conocido lo que es el esfuerzo y el trabajo desde bien pequeño. Desde muy joven ayudó a su madre en una tienda donde vendían tartas, dulces, bocadillos y otros snacks para eventos y fiestas infantiles. Gabriel hacía de todo: cocinaba, empaquetaba los pedidos y los repartía a los clientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de P I T T A💎 (@gabrielpittaa)

Así lo ha explicado el propio Gabriel en una entrevista: «Desde que era pequeño, ayudé a mi madre con este trabajo, hicimos todo en casa y era una forma de aumentar los ingresos familiares. Además de hacer los productos, también empaqué e hice las entregas».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de P I T T A💎 (@gabrielpittaa)

El salto al modelaje

En 2016, se presentó a un concurso de belleza de su ciudad que finalmente ganó y, desde entonces, su carrera como modelo despegó. Ha participado en numerosas campañas y ha desfilado por pasarelas para marcas como Torinno, Misci y Garena Free Fire Brasil. Actualmente forma parte de dos agencias de modelos en Brasil (Way Model Management y One Models Bahia) y de otra en Francia (16Paris), y viendo el éxito que está teniendo, parece ser uno de los modelos más prometedores de los próximos años.

Recientemente ha sido la imagen principal de la última campaña internacional de Hugo Boss ‘Be Your Own Boss’ que cuenta con la participación de Kylie Jenner y Hailey Bieber. También ha sido protagonista de portadas de revistas mundialmente conocidas como Vogue, GQ y Marie Claire.

https://www.instagram.com/p/CY_pBLNITwq/

Una etapa de máxima felicidad

Hace unos pocos días, compartió en su cuenta de Instagram varias instantáneas de la campaña de Hugo Boss en la que expresa lo feliz que está de haber llegado hasta aquí tras un camino tan largo: «¡Esta victoria es nuestra familia! ¡Solo yo sé todo lo que tuve que pasar para estar aquí! ¡Y eso es sólo el principio! ¡Mucha luz para todos los que están en la misma carrera! ✨ ¡ustedes son increíbles! ¡Mantenerse alejado de los que amamos no es fácil!».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de P I T T A💎 (@gabrielpittaa)

Y no solo promete como modelo: también es una apasionado de la música y bajo el nombre Gabrielpitta (no se ha comido mucho la cabeza con el nombre) ha lanzado cuatro canciones en su canal de Youtube. De momento, su canción más reproducida tiene 2.400 visualizaciones, así que imaginamos que se centrará más en el modelaje.

¿Qué te ha parecido la historia de Gabriel?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: upsocl noticiapreta

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: