La surrealista respuesta de una vendedora en Wallapop que está arrasando en Twitter

Las transacciones en el mundo digital son todo un mundo. Las aplicaciones de compraventa nos han facilitado mucho la búsqueda de potenciales compradores y las negociaciones, abriéndonos a un mercado mucho más extenso que si pusiéramos el anuncio, por ejemplo, en el tablero de la universidad o en el periódico de nuestra ciudad.

Pero lo mejor de todo esto y lo que más nos apasiona son, sin duda alguna, las conversaciones que tienen lugar entre compradores y vendedores.

Wallapop capturas (@Wikiwallapop) es una cuenta de Twitter que se dedica a compartir capturas de los anuncios y conversaciones más surrealistas que se han visto en la popular app de compraventa de productos (que no son precisamente pocos, como ya os habréis hecho la idea). 

La última conversación que ha publicado ha sido un auténtico éxito, superando los 16.200 ‘me gusta’, 1700 retuits en tan solo tres días y una infinidad de comentarios. Ahora entenderéis por qué.

Drama Popcorn GIF by Alexander IRL

Una historia surrealista

Rosa es una usuaria que puso a la venta un patinete eléctrico en la plataforma. Una persona interesada le preguntó el modelo del mismo, a lo que ella le respondió «M365«. Hasta aquí, nada fuera de lo normal.

El potencial comprador, a continuación, le preguntó dónde lo había comprado. Seis horas después, pasada la 1 de la madrugada, Rosa le respondió que había sido en Rumanía… pero quiso entrar en más detalles (tal vez en demasiados), y la verdad es que la historieta es un tanto curiosa.

Así narraba Rosa cómo era el establecimiento donde compró el vehículo en concreto: «En un kebab tapadera. Tenían un mono que cortaba cebollas y comía salsa picante. No veas como tenía el ojete. El mono«.

AQUÍ PODÉIS LEERLO:

Las risas no han parado

Fueron muchos los usuarios y usuarias que comentaron el tuit sorprendidos por los detalles que había dado la mujer y algunos no dudaron en seguir la historieta… No nos podíamos haber reído más. A continuación, os dejamos algunos de esos tuits:

Recordemos que es muy importante cumplir con la nueva Ley de Tráfico (en el caso de los patinetes, no podrán ir por la acera y deberán llevar casco, entre otras disposiciones). Este vídeo nos lo recalca de la forma más gráfica posible:

¿Qué le habrías escrito a Rosa después de esta respuesta? ¿Has tenido alguna experiencia similar en Wallapop o en otra app de compraventa?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: huffingtonpost

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: