La respuesta a una pregunta en inglés que lo ha petado en Twitter

Nos encanta ver respuestas graciosas en exámenes. Normalmente las vemos en ejercicios de primaria, donde los niños y niñas sacan su lado más espontáneo e inocente y nos dejan respuestas que tan solo nos pueden sacar una buena sonrisa. Y de eso, en Internet, hay material para rato.

Muchísimos profesores y profesoras se han encontrado con estas situaciones y no han dudado en compartirlas en Internet para hacer las delicias de todos los apasionados y apasionadas. Y, la de hoy, es una de las más épicas que hemos visto.

Dab Reaction GIF by NETFLIX

Justifique la respuesta

Amainada, conocida en Twitter como @faseoruga, ha compartido en su cuenta la respuesta de un o una estudiante a una pregunta en inglés en lo que puede ser un examen o un ejercicio de clase.

En el enunciado, se pedía que se «motivara la respuesta» que se había dado previamente, pero usando el verbo ‘motivate’ en lugar de otros más correctos como ‘justify’ o ‘give reasons for your answer’ tal y como han comentado varios usuarios en el tuit.

El alumno no se lo pensó dos veces cuando escribió: «Go Answer! Go!!«, lo que vendría a ser un ‘¡Vamos respuesta! ¡Vamos!’, animando a la respuesta en concreto en lugar de justificarla (que era la finalidad de la pregunta a pesar de su confusa formulación). Sin duda alguna, una respuesta para la posterioridad.

AQUÍ LA PODÉIS VER:

Lo ha petado en Twitter

La respuesta ha sido un auténtico éxito en la red social del pajarito azul: cuenta con más de 5.700 ‘me gusta’ y 600 retuits… y subiendo. Muchos usuarios y usuarias han aplaudido la respuesta e incluso han confesado sentirse motivados con ella (cosa que no nos extraña). Os dejamos algunos de los tuits más destacados:

 

¿Qué te ha parecido la respuesta? ¿Alguna vez has tenido que responder una pregunta mal formulada o confusa?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: huffingtonpost

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: