La respuesta de un cliente al cartel que un bar puso en el baño

Es muy habitual ver carteles en bares y restaurantes que nos informen sobre los productos que ofrecen, ofertas especiales o advertencias de, por ejemplo, no arrojar papel en el váter, sino en la papelera. Hasta aquí todo normal… lo que no es tan frecuente es encontrarnos con ‘piques’ entre propietarios y clientes por escrito al ir al baño. Ahora lo entenderéis.
Nick Young Reaction GIF

Aventura en el baño

Como sabréis, @Soycamarero es una cuenta de Twitter que se dedica a recopilar cosas muy locas y surrealistas relacionadas con el sector de la hostelería, ya sean reseñas, carteles, menús… y, en general, anécdotas que nos dibujan una buena sonrisa en el rostro. Y la verdad es que contenido, precisamente, no falta. Hoy os traemos una nueva dosis con muchísimo humor, aunque seguramente el protagonista lo pasó bastante mal…
Barbie Reaction GIF by MOODMAN
El cartel de hoy, situado en el baño de un bar cuya ubicación desconocemos, informaba a los clientes que, en caso de necesitar papel y/o jabón en el baño, lo pidieran en la barra del establecimiento.
Aquí podéis verlo:

«¿Qué dices, me estoy cagando, mesa 14? ¡Poned papel, coño!«, escribió un cliente en el mismo papel del baño visiblemente muy enfadado. Nos podemos imaginar la incómoda situación en que se encontró…

A más de uno le ha pasado

Rápidamente el tuit acumuló cientos de likes y recibió comentarios de usuarios y usuarias que no dudaron en compartir los surrealistas carteles que se habían encontrado en otros baños. Os dejamos algunos de los tuits más divertidos:

 

¿Qué piensas de este cartel y la respuesta del cliente? ¿Qué harías si te encontraras en esta situación?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: soycamarero

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: