El motivo por el que una mujer que triunfa en una plataforma de contenido para adultos huye de tener citas con hombres

Con la llegaba de la pandemia, muchas personas se quedaron sin trabajo y ese fue el motivo para que los usuarios en distintas redes sociales aumentara. Buscar dinero «fácil» se convirtió en una de las prioridades de una gran cantidad de personas. Para muchos, las plataformas de contenido para adultos fueron una salida, sobre todo para los que no tienen pudor a la hora de exhibir su cuerpo. 

La polémica saltó cuando muchos usuarios comenzaron a ganar grandes cantidades de dinero con el contenido que subían a este tipo de plataformas. Cada vez son más los personajes populares que deciden experimentar en primera persona lo que supone abrirse un perfil en estas redes. Daniela Blume, Adrián Rodríguez o Cristian Suescun son tan solo algunos de nuestros famosos que triunfan con su alto contenido erótico.

Charlotte Rose gana unos 100.000 dólares al mes

A muchas personas, el éxito de sus perfiles les ha cambiado totalmente la vida. En el caso de la protagonista de nuestra siguiente historia, ha marcado un antes y un después en su manera de relacionarse con los hombres. Charlotte Rose es una mujer que lleva desde el año 2016 haciendo contenido para adultos en distintas plataformas y redes sociales. Su éxito ha sido tal, que ha tenido que decidir entre su vida laboral y la sentimental.

La joven, que ahora tiene 28 años, comenzó trabajando para la policía de Inglaterra, pero al poco tiempo terminó dándose cuenta de que ese trabajo no estaba hecho para ella. Al poco tiempo, decidió dejar el trabajo y buscarse una vida que le permitiera ganar más dinero. Charlotte comenzó posando junto a automóviles deportivos y más tarde terminó abriéndose un perfil en una conocida plataforma.

Al principio no ganaba mucho dinero, pero a los dos años, con el comienzo del auge de la red social, los billetes le empezaron casi a caer del cielo. Ahora, seis años después de su brusco cambio de vida, la joven ha conseguido vivir 100% de su propio contenido y reconoce que gana en torno a los 100.000 dólares al mes. La gran fortuna que está consiguiendo, se ha convertido en su motivo para rechazar tener citas con hombres.

«Me preocupan los automóviles que tengo»

«Me preocupan los automóviles que tengo, que un tipo mire eso y sea como ‘Lotería: puedo conducir súper coches y de lujo todos los días y vivir en una casa grande'», ha contado Charlotte sobre su preocupación. La joven no quiere convertirse en una suggar mommy para nadie ni ser la víctima de muchos cazafortunas.

Por este motivo, la creadora de contenido ha tomado la decisión de decir «no» a cualquier cita que le puedan proponer. De hecho, no mantiene ningún tipo de contacto con hombres que no sean usuarios de su perfil: «La única vez que hablo con chicos es a través de la plataforma, y la mayoría de ellos son chicos anónimos y sin rostro (…) siempre me pregunto si realmente son ellos».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: