Manuel y Gal·la protagonizan su primer ‘endredoning’ (y ya hay vídeo)

Gal·la Mora y Manuel González se han convertido en una de las parejas sorpresas del mundo del corazón. Los exconcursantes de ‘La Isla de las Tentaciones’ no sabe estarse quietos y, con el paso de ambos por el nuevo reality de Telecinco, ‘Celebrity Game Over’, no han hecho más que regalarnos algunos de los momentos más tórridos del mundo del famoseo.

El andaluz se mostró desde el principio muy por la labor de conquistar a la castellonense. Las redes sociales de ambos han estado jugando al despiste de una forma más que descarada y, hace apenas una semana, llegaba el momento que los fans estaban esperando: el primer beso. Y es que el ‘feeling’ entre estos dos era una bomba de relojería que, como veis, acabó explotando.

Hoy es noche de…

Y es que Manuel es muy poco de reprimir sus impulsos pasionales… y eso que, en esta ocasión, parecía que se estaba conteniendo un poco (muy poco, eso sí). Pero es que si la semana pasada llegaba el primer beso, ahora ya han pasado al siguiente nivel (cosa que también parecía inevitable).

A estos dos no se les puede dejar a solas. Y es que hoy mismo Telecinco ya ha adelantado que, en el próximo programa de ‘Celebrity Game Over’, en exclusiva para su plataforma digital, estos dos no solo han dormido juntos, sino que además se han dejado llevar bastante y han acabado manteniendo su primera noche de pasión.

Y es que ya lo decía Gal·la tras aquel primer beso: «Quiero más»; Manuel, por su parte, tiene la mecha más corta que un Zippo y solo se han tenido que alinear mínimamente los planetas para que esta situación se diese. Y se ha dado.

Un vídeo para calentarlos a todos

La pasada noche, después de destapar algunos de los escándalos protagonizados por los concursantes del programa, tocó apagar las luces e irse a dormir… aunque no todo el mundo durmió en aquella casa. Y es que el primer ‘edredoning’ de ‘Celebrity Game Over’ ya está entre nosotros y podréis verlo en este enlace.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Creéis que lo de estos dos tendrá algo más de recorrido?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mitele Plus.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: