La «pulla» de Manu Tenorio a Rosa López que ha sorprendido a todo el mundo

El último ‘Lo de Évole’ no ha dejado a nadie indiferente (como, por otro lado, suele pasar con este programa). Y es que Rosa López, la primera ganadora de la historia de ‘Operación Triunfo’ en nuestro país, se quedó a gusto hablando sobre la que había sido su vida profesional y personal tras su paso por el concurso.

Hubo tiempo para hablar de todo: sus problemas con Hacienda, lo que le implicó hacerse tan famosa de golpe, el tema del paso que tanto ha marcado su vida y, sobre todo, los baches musicales a los que se ha ido enfrentando a lo largo de estos veinte años. De entre todas las cosas que dijo, algunas han levantado alguna que otra ampolla entre sus compañeros de reality… y Manu Tenorio ha sido el primero en pronunciarse.

Palabras que no han convencido a todos

Tenorio se pasó ayer por el programa ‘Juntos’ de Telemadrid para promocionar su disco ‘La verdad’, con el que pretende celebrar sus dos décadas sobre los escenarios. En esa entrevista era inevitable que saliese la entrevista a Rosa… y él ya iba preparado para so: “Obviamente sabía que íbamos a sacar el tema y llevo no sé cuántas horas pensando en la respuesta”, aseguró cuando sonaron los primeros compases de la polémica.

El primer tema en salir a la palestra fue el de la deuda que Rosa había contraído con Hacienda a raíz de un problema con su gestor, cosa que la dejó sin justificar unos 80 millones de pesetas (aproximadamente medio millón de euros).

En ese sentido, su excompañero de ‘OT’ quiso dejar claro que, al menos de entrada, el creía: “su verdad es, por supuesto, completamente cierta, pero eso se hubiese evitado con un gestor en condiciones”.

Manu, por su parte, también aseguró que el tuvo suerte al salir de ‘OT’ y que, a pesar de que muchos de sus compañeros no pudieron hacer despegar su carrera, él si encontró ese camino soñado: “A mí me pilló con otra edad, y al final cada uno cuenta la película según le ha ido”, señalaba. “A mí me fue muy bien, y no puedo negarlo”, reconoció antes de lanzarle una ‘pullita’ a la protagonista del programa de Évole.

Una ‘pullita’ bastante directa

“Tampoco puedes pretender ganar un concurso y que a partir de ahí ya tengas un carné vitalicio de cantante y de artista”, concluyó Tenorio en referencia a las declaraciones de Rosa en las que se lamentaba de que su música ya no sonase en las radios como antes.

Una declaraciones que han sorprendido a los fans de ambos cantantes, ya que había la creencia generalizada de que entre ellos había una buena relación. Con estas declaraciones, lo cierto es que todo apunta a que los tiros van por otro lado.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: