Kendall Jenner aparece muy cambiada: ¿se ha operado los labios?

Kendall Jenner siempre se ha caracterizado por ser la más discreta de esta estrambótica familia. Ella no solo se mantiene al margen de las polémicas (de todas las que puede), sino que tampoco se prodiga mucho en redes sociales con temas personales, limitándose a publicar sus posados y sus colaboraciones con marcas.

Pero es que ahora, al menos por lo que se desprende de una de sus últimas publicaciones, parece que la buena de Kendall se está animando a seguir algunos de los pasos de su hermana pequeña, Kylie.

Una publicación que ha generado debate

Hace apenas unos días, un vídeo de la joven modelo se viralizaba en redes sociales. En él podíamos verla en un primer plano, conduciendo su coche, y haciendo morritos ante la cámara… y fue precisamente esto último lo que llamó la atención: sus labios se veían bastante más grandes y carnosos de lo habitual.

Esa imagen provocó que sus fans se echasen las manos a la cabeza con una sola pregunta en la punta de la lengua: ¿se había operado los labios o se trata de un simple filtro de la cámara?

En el clip podéis ver que la celebridad se ha repasado los labios con un delineador color café bastante intenso, por no hablar de que también se ha delineado los ojos de un negro intenso, muy al estilo de sus hermanas… ¿Qué significa todo esto? ¿Kendall se está acabando de metamorfosear en una Kardashian?

Pero es que en su aparición en la Super Bowl ya dio muestras de que algo estaba cambiando en sus labios. Se veían más grandes y, en ese momentos, muchas personas ya la señalaron asegurando que estaba utilizando relleno. Esto, al menos de momento, no se ha confirmado por parte de la modelo… y, conociendo su discreción, lo más probable es que no lo confirme nunca en caso de ser real.

Y es que esto ya fue un tema de debate en 2017, cuando muchos de sus seguidores la acusaron de haberse sometido a un retoque estético en esa misma zona de los labios. Ella, en una entrada de su blog, aseguró que esto no era más que ‘un molesto rumor’«Es una locura. Ni siquiera lo abordé en ese momento porque si lo hago la gente piensa que me defiendo por ser culpable».

En otras entrevistas, ella también ha asegurado que no tiene ninguna intención de retocarse la cara con cirugía, sobre todo porque ya era modelo y, para ella, esto no tendría ningún sentido… pero es que claro, en octubre del año pasado, la fotografiaron saliendo de la consulta de un cirujano con una máscara facial que le tapaba todo el rostro.

En fin. Vosotros, ¿qué pensáis de todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Periódico.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: