La gran tripa de esta mujer embarazada ha dejado a todo el mundo con la boca abierta

Brooke, conocida en Tiktok como @brookesobasic, es una mujer de 32 años que ha compartido en su cuenta de la red social china vídeos del día a día de su embarazo y, la mayoría de ellos, con mucho sentido del humor. Pero lo que más ha llamado la atención es el inmenso tamaño de su tripa.

Según Brooke, solo espera un hijo y la razón por la que su tripa es gigante se debe a que se trata de un embarazo postérmino de 42 semanas de gestación (su fecha de parto inicial era el 2 de marzo), tiene baja estatura (mide 1,49 metros) y «un torso corto». Este es el sexto embarazo de Brooke, que asegura que en todos sus embarazos anteriores su tripa había sido de este tamaño, y hace unos días dio a luz y salió todo perfecto.

Todo tipo de reacciones

La gente le paraba en la calle para preguntarle si esperaba trillizos e incluso le preguntaban si sufría diabetes gestacional o un exceso de líquido amniótico, algo que ha negado, ya que estaba teniendo «un embarazo sano y sin complicaciones«.

Otras personas han tirado de humor: hay personas que le han comentado que parece que su bebé esté viviendo en un loft con wifi o le han preguntado si tiene 69 bebés o en su interior o solo uno de 32 años. Ella se lo toma todo con humor y asegura que se ríe de los comentarios: «muchos son de adolescentes y me parecen divertidísimos. Son niños y no saben«, expresa.

¡Fuera la energía negativa!

En una entrevista que ha concedido al medio inglés ‘The Independent’, explica que su intención es ayudar a otras madres que han sufrido inseguridades durante el embarazo y deja la negatividad a un lado.

«Borro los comentarios dañinos. No quiero interactuar con ellos ni verlos. Respondo a las preguntas e intento con ilusión que mi positivismo llegue al resto. Espero que podamos cambiar las expectativas que la sociedad tiene para las mujeres«, expresa.

Brooke destaca por encima de todo los mensajes positivos y a posibilidad de ayudar a otras madres: «Los comentarios que me encantan son los de otras mujeres que han tenido dificultades con sus cuerpos durante el embarazo. Me dicen que les motivo y están felices de que sea positiva«, detalla.

¿Conoces a alguna persona que haya tenido una tripa de este tamaño durante su embarazo?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: lavanguardia today metro

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: