El giro final de una ‘kiss cam’ que nadie se espera y se ha viralizado en Internet

La kiss cam son una parte más de cualquier evento deportivo estadounidense, aunque su éxito fue tal que otros países la han ido implementando como Canadá o incluso España. Como sabréis, se trata de una cámara que va enfocando a parejas de forma aleatoria para que se besen y la imagen es proyectada en todas las pantallas del estadio (o pabellón, en su caso).

En el partido de hockey que enfrentaba los Vancouver Canucks y los Detroit Red Wings en el pabellón Rogers Arena de Vancouver (Canadá), la kiss cam enfocó a un chico y a una chica separados por un asiento que no eran pareja. La chica al principio no quería, pero tras unos segundos, ambos llegaron a un acuerdo y se dieron un beso. Hasta ahí todo normal: el público arrancó en aplausos y la cosa quedó en un beso más. La cámara siguió enfocando a otras parejas que seguían los pasos de las anteriores.

El plot twist

Pero la sorpresa llegó cuando la kiss cam volvió a enfocar la zona donde estaban el chico y la chica anteriormente citados (que no eran pareja) y, ahora, en el asiento vacío que había entre ellos, había un hombre rodeando a la mujer con su brazo…

Fue entonces cuando todos los espectadores se dieron cuenta de que este era el verdadero novio y el beso que habían visto había sido entre dos completos desconocidos.

Se empezaron a escuchar carcajadas mientras la chica se reía y el chico, que acababa de llegar, no entendía qué ocurría. Y, para poner la guinda al pastel, en la cámara se mostró el siguiente mensaje: «Enhorabuena, ¡eres el ganador!«.

El vídeo, publicado en Tiktok por @ahgahoeee, ha sido un éxito en Internet y promete convertirse en una de las mejores kiss cam que hemos visto. Sin embargo, muchos apuntan a que podría tratarse de un montaje… Sea lo que fuere, la verdad es que nos hemos echado unas buenas risas y eso es lo más importante.

¿Qué te ha parecido esta escena? ¿Alguna vez te ha grabado una kiss cam?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: huffingtonpost

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: