Una camarera triunfa en TikTok puntuando a las estrellas de Hollywood como clientes

A las personas se las conoce verdaderamente viéndolas relacionarse con otra gente y en el caso de los famosos ocurre exactamente lo mismo. Cuando tratamos con desconocidos se intuye cómo es nuestro verdadero yo y, por eso, una camarera que trabajaba en Hollywood se ha dedicado a recopilar las valoraciones de las estrellas de cine como clientes.

La joven se llama Annie Bond y actualmente se dedica a la interpretación, pero hubo un tiempo en el que trabajaba como camarera y era más que habitual que coincidiese con multitud de personajes populares en todo el mundo. A todos ellos estamos acostumbrados a verles simpáticos y radiantes, pero cómo se comportan muchos de ellos te sorprenderá. En la lista que ha hecho la tiktoker (@theanniebond), salen personajes de la talla de Lady Gaga, Keanu Reves o Ryan Gosling.

Drew Barrymore

«Ella literalmente iluminó mi día por una semana entera cuando venía. Estaba embarazada y fue adorable y muy dulce».

Zooey Deschanel

«Se detuvo para ayudarme a pasar a través de la multitud. ¡Se detuvo!, todos querían hablar con ella y ella me ayudó. La adoro».

Laura Dern

«Laura es un verdadero rayito de sol brillante para el mundo. Es muy amable, hizo el tiempo para atendernos a todos. La adoré».

Emilia Clarke

«Fue maravillosa, increíble. Demasiado amable. La amo».

Keanu Reeves

«Fue muy educado, pagó por los platos de todos y dio una muy buena propina».

Eva Mendes y Ryan Gosling

«Pasaron casualmente una noche cuando no estaba muy ocupada. Venían con sus hijos. Fueron muy casuales y amables. Quiero tener un matrimonio como ese».

Anna Faris

«Es la persona más amable que existe. Quisiera que fuera mi mejor amiga. Es tan amable, demasiado amable».

Lady Gaga

«La reina de mi corazón. La reina del mundo, honestamente. Recordó el nombre de todos. Siempre se veía hermosa. Es extremadamente amable y toda una diosa».

Leslie Mann y Judd Apatow

«Soy una gran fan de los dos, pero me decepcionó la manera en que me trataron a mí y a mis compañeros. Espero verlos otra vez en un día menos estresante para ellos, quizá son más amables»

Shailene Woodley

«Cuando nos avisaron que Shailene vendría nos dijeron que era vegana y nos dieron una enorme lista con alimentos para su dieta. Que no puede comer esto, ni esto otro. Así que me esperaba encontrarme con una diva. Pero ella llegó, comió todo lo que pudo, incluso pollo. Fue muy dulce y amigable»

Idris Elba

«Fue muy amable… y muy guapo. De doy un 10.000 sobre 10».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.



Fuente: UPSOCL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: