Paula Echevarría comenta un post de David Bustamante dedicado a su actual pareja

David Bustamante y Yana Olina empezaron su romance tras conocerse en el concurso ‘Bailando con las estrellas’, donde se proclamaron flamantes ganadores. Ambos demostraron tener una química que traspasó la pista de baile hasta convertirse en una relación sentimental de cuatro años y, viendo las muestras de amor y cariño que ambos se dedican, seguro que les quedan muchos más por vivir juntos.
El pasado lunes 21 de marzo, Yana cumplía 34 años y recibió muchísimas felicitaciones. Su actual pareja no dudó en compartir una tierna fotografía en su cuenta de Instagram (@davidbusta) con un bonito texto que maravilló a todos sus seguidores y seguidoras.

Un mensaje muy especial

El músico cántabro se deshizo en elogios hacia su pareja con las siguientes palabras: «Felicidades mi pequeña! Que suerte que los últimos 4 hayan sido a mi lado! Te amo y te agradezco lo mucho que regalas, no solo a mi, si no a todo lo que me importa! Eres más que mucho más! Especial y distinta, diferente a lo demás! Hoy celebras tu cumpleaños! Pero los que estamos a tu lado, te celebramos a Ti! ❤️❤️❤️🔝».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)

La bailarina de origen ruso no dudó en agradecer a su pareja la dedicatoria y le escribió unas palabras de lo más románticas: «Gracias por todo, gracias por tanto❤️te amo! No hay nada mejor que estar a tu lado♾«, comentó.

La felicitación de Paula Echevarría

Rápidamente, miles de usuarios y usuarias se sumaron a las felicitaciones entre las que destacaron las de muchos rostros conocidos como Roberto Leal, Geno, Javián y Paula Echevarría.
La asturiana ha demostrado que mantiene muy buena relación con el padre de su hija Daniella y la actual pareja de este y no dudó en desearle un feliz cumpleaños en la foto que subió Bustamante. «Felicidades!!! 🎉🎉🎉«, escribió la modelo y actriz. 
Su comentario no pasó nada desapercibido y fueron muchos los usuarios y usuarias que aplaudieron el detalle: de hecho, es el comentario con más likes de la publicación, superando los 700 ‘me gusta’. Algunos de los comentarios que pudimos leer son: «No puedes dar mejor ejemplo. Que grandes sois, «aquí es donde se demuestra todo, felicidades a las dos» o «detallazo y muuuuuy grande, que belleza de personas… las dos».
¿Qué te parece la felicitación de Paula? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: mundodeportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: