SofÃa Cristo es una de esas personalidades televisivas que nunca dejan a nadie indiferente. Cada vez que aparecen en nuestra pequeña pantalla y abren la boca, sube el pan. Prueba de ello fue su paso por la versión VIP de ‘Secret Story’, que marcó uno de los momentos televisivos más tensos del año pasado.
Ella, recordemos, nunca acabó de estar cómoda con sus compañeros de la casa, cosa que provocó un ambiente de tensión que fue escalando hasta que ella acabó expulsada, acusada de haber agredido a su compañero de reality Miguel Frigenti.
Unos años complicados en su vida
Son muchas las personas que quieren olvidar aquella etapa en la vida de la celebridad… empezando por ella misma, que nunca ha estado demasiado orgullosa de su paso por un programa en el que ella era uno de los reclamos principales.
A pesar de toda aquella polémica, su paso por los platós de televisión no se vio demasiado alterado y, en los meses siguientes, pudimos verla como invitada a diversos espacios, por no mencionar que acompañó a su madre en el programa de ‘Mi Casa es la Tuya’ que le dedicaron a ambas.
Eso sÃ, a partir de aquella aparición, su presencia en los medios se ‘evaporó’ casi por completo. ¿Cuál era el motivo detrás de esto? ¿HabÃa decidido retirarse por completo de la televisión? ¿HabÃa conseguido una nueva ocupación? Ahora, al fin, tenemos una respuesta.
Ahora, gracias a la publicación de hoy de la revista ‘Semana’, hemos podido ver el motivo por el que SofÃa habÃa estado tan desaparecida… y es que la hija de Bárbara Rey está completamente irreconocible.
Paso por el quirófano
Y es que la mediática personalidad ha decidido someterse a un procedimiento estético en la cara y, como podéis ver en las fotos, todavÃa está en la fase de recuperación. Esto nos indica que, muy probablemente, se trate de una cirugÃa muy reciente, de hace apenas unos dÃas.
Podemos ver por la foto que SofÃa lleva una férula de compresión en la cara, por no hablar de esta presenta una visible hinchazón que hace casi imposible reconocerla (si no es porque nos lo dicen, no nos damos ni cuenta).
De momento la DJ no se ha pronunciado respecto al procedimiento exacto que se ha realizado, pero no es difÃcil prever que, cuando se recupere, se dará una vuelta por los programas de Telecinco para contarlo.
A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?Â
Si os ha gustado este artÃculo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuente: Mundo Deportivo.