Sofía Cristo reaparece irreconocible tras una cirugía estética

Sofía Cristo es una de esas personalidades televisivas que nunca dejan a nadie indiferente. Cada vez que aparecen en nuestra pequeña pantalla y abren la boca, sube el pan. Prueba de ello fue su paso por la versión VIP de ‘Secret Story’, que marcó uno de los momentos televisivos más tensos del año pasado.

Ella, recordemos, nunca acabó de estar cómoda con sus compañeros de la casa, cosa que provocó un ambiente de tensión que fue escalando hasta que ella acabó expulsada, acusada de haber agredido a su compañero de reality Miguel Frigenti.

Unos años complicados en su vida

Son muchas las personas que quieren olvidar aquella etapa en la vida de la celebridad… empezando por ella misma, que nunca ha estado demasiado orgullosa de su paso por un programa en el que ella era uno de los reclamos principales.

A pesar de toda aquella polémica, su paso por los platós de televisión no se vio demasiado alterado y, en los meses siguientes, pudimos verla como invitada a diversos espacios, por no mencionar que acompañó a su madre en el programa de ‘Mi Casa es la Tuya’ que le dedicaron a ambas.

Eso sí, a partir de aquella aparición, su presencia en los medios se ‘evaporó’ casi por completo. ¿Cuál era el motivo detrás de esto? ¿Había decidido retirarse por completo de la televisión? ¿Había conseguido una nueva ocupación? Ahora, al fin, tenemos una respuesta.

Ahora, gracias a la publicación de hoy de la revista ‘Semana’, hemos podido ver el motivo por el que Sofía había estado tan desaparecida… y es que la hija de Bárbara Rey está completamente irreconocible.

Paso por el quirófano

Y es que la mediática personalidad ha decidido someterse a un procedimiento estético en la cara y, como podéis ver en las fotos, todavía está en la fase de recuperación. Esto nos indica que, muy probablemente, se trate de una cirugía muy reciente, de hace apenas unos días.

Podemos ver por la foto que Sofía lleva una férula de compresión en la cara, por no hablar de esta presenta una visible hinchazón que hace casi imposible reconocerla (si no es porque nos lo dicen, no nos damos ni cuenta).

De momento la DJ no se ha pronunciado respecto al procedimiento exacto que se ha realizado, pero no es difícil prever que, cuando se recupere, se dará una vuelta por los programas de Telecinco para contarlo.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: