El indignante motivo por el que criticaron a una madre al recoger a sus hijos del colegio: «¡Qué asco!»

Que el machismo está a la orden del día es una realidad que todos deberíamos tener muy presente. A pesar de ello, son incontables las personas que siguen ancladas al pasado en cuanto a sus ideas y que no tienen ningún tipo de problema en manifestarlo públicamente. Las mujeres de todo el mundo sufren violencia casi a diario por el simple hecho de ser mujeres. Por suerte, hoy en día tenemos las redes sociales para poder denunciar estas situaciones.

Los colegios son espacios donde se junta gente muy disparar. Cada alumno y alumna viene de una familia distinta con ideales diferentes y eso al final pasa factura. Pero no solo pasa en el caso de los alumnos, las diferencias también se palpan entre los padres y madres que escogen el mismo centro para que sus hijos aprendan las asignaturas obligatorias.

Vanessa es una mujer que trabaja como model fitness

Esto es precisamente lo que ha ocurrido con una madre que recogía cada día a su hijo del colegio. Su manera de vestir ha levantado muchas ampollas entre otros padres de los compañeros del niño. La situación ha llegado a tal límite que se ha convertido en centro de debate en las redes sociales. Vanessa Medina es una modelo boliviana de fitness que trabaja su cuerpo a diario. El deporte es su principal pasión.

Uno de sus mayores logros profesionales es el haber ganado el concurso ‘Miss Fitness’, pero en los últimos días, Vanessa se ha convertido en noticia por algo que va más allá de su carrera. La mujer va cada día al gimnasio antes de recoger a su hijo del colegio y por este motivo, muchas veces se presenta en el centro con vestimenta deportiva, es decir, que se ajusta a su cuerpo. Desgraciadamente, esta manera de vestir ha sido duramente criticada por las madres de su hijo.

A través de sus redes sociales, la modelo ha contado que una mujer le grabó cuando fue a recoger al niño y subió el vídeo a Internet. Además, en las imágenes se podía escuchar a la persona que grabó diciendo: «Por gente como esa me dan ganas de cambiar a mi hijo de colegio, qué asco»El vídeo generó un debate en el que había todo tipo de opiniones, personas que defendían a Vanessa y otras que la criticaban diciendo que su vestimenta era «inapropiada».

«Soy una mami fit que trabaja y cuido a mi hijo», se ha defendido Vanessa

La modelo estalló en sus redes sociales al ver que le habían grabado a ella y a su hijo sin su consentimiento y lo habían subido posteriormente a las redes: «Queriendo denigrarme, expresándose con tal desprecio hacia mí y exponiendo a mi hijito de 4 años sin saber que eso es delito».

A pesar de que no hace falta decir que Vanessa está en su pleno derecho de ir vestida como le dé la gana, ha sentido la necesidad de defenderse de las críticas: «Sus planes no salieron como hubiera querido, tuvo las peores intenciones al subirlo y exponerme y referirse así hacia mí (…) Soy una mami fit que trabaja y cuido a mi hijo con todo el amor del mundo».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: