Manuel (LIDLT) sorprende al contar con la hija de qué futbolista hizo un trío

Manuel González «Manuéh» fue, sin ningún tipo de dudas, uno de los concursantes más emblemáticos de ‘La Isla de las Tentaciones’… para lo bueno y para lo malo. Y es que, aunque lo ames o lo odies, tienes que reconocer que las últimas ediciones del reality no habrían sido lo mismo sin él.

A pocos se le da tan bien la polémica como a él, y eso es algo que hemos podido volver a comprobar en el nuevo reality que Mediaset está ofreciendo en su plataforma de pago: ‘Celebrity Game Over’.

Ahí hemos podido ver que Manuel todavía tiene cuerda para rato y, aparte de hablar de su romance con Gala, que también pasó por el isleño programa, ha revelado algunas de sus experiencias sexuales más ‘secretas’… aunque ya han dejado de serlo, claro.

Todo comenzó una noche de fiesta…

El gaditano reveló que vivió una experiencia bastante ‘intensa’ con la hija mayor del exfutbolista Guti, Zayra Gutiérrez, y no dudó en contar también que dicha experiencia no la vivieron ellos dos solos, sino en compañía también de Christian Jerez, otro de los concursantes de ‘La Isla de las Tentaciones’ y buen amigo de Manuel.

Según su propio relato, los tres coincidieron de fiesta y acabaron acostándose en lo que fue una auténtica noche de pasión. “Yo no sabía ni que era la hija de Guti, yo estaba en una discoteca y me tocaba la espalda, y ya empiezo a hablar con la chavala. Y yo, que soy más caliente que la matrícula de un cohete, me puse a hablar con ella y me la llevé al hotel, y me acosté con ella. Yo y mi amigo Cristian”, contó el televisivo hace unas horas en ‘Celebrity Game Over’.

A pesar de aquellas primeras buenas impresiones, la cosa, como contó el propio Manuel, no acabó demasiado bien… al menos para él: “Estuve como tres meses hablando con ella, pero me bloqueó”, señaló.

Se confirma lo que estaba confirmadísimo

Recordemos que esto viene a confirma aquel vídeo de hace tiempo en el que, básicamente, veíamos a Manuel y a Zayra en una cama de hotel. Aquel clip, que solo estuvo público unos minutos en TikTok, dio muchísimo de qué hablar… y lo cierto es que parecía bastante claro que era real.

https://www.instagram.com/p/CYRuxseKc00/?utm_source=ig_embed&ig_rid=5d78b55e-1c2c-4a60-b11a-53a7fc2db4ce

Todo esto ocurrió hace ya bastante ya que, recordemos, Zayra lleva ya un tiempo viviendo en Londres junto a Miguel Mejías, el amor de su vida (al menos según lo que ella misma ha asegurado).

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: