Ibai Llanos lanza una oferta de trabajo y te mostramos los requisitos para que veas si los cumples

Ibai Llanos es una de las personas más famosas de nuestro país. El vasco ha sabido hacerse un hueco en la industria streamer y ha revolucionado el mundo del periodismo y la comunicación. Recordemos que, el año pasado, fue el primero en entrevistar a Lionel Messi en su presentación con el Paris Saint-Germain.

Con su carisma, naturalidad y sentido del humor, Llanos se ha convertido en una de las personas más reconocibles y queridas de nuestro país, y eso tiene muchísimo mérito. Quién pudiera tenerlo como jefe, ¿no? Pues, ahora, la posibilidad está ahí…

Ibai tiene una empresa y, como tal, tiene varios empleados. Hace cuatro días, la empresa lanzó una oferta de empleo con contrato indefinido a jornada completa en Barcelona a través de Infojobs, aunque también hay la posibilidad de teletrabajar.

Las tareas a desarrollar

«Estamos buscando un/a Partnership Manager para gestionar los patrocinadores de Ibai y de KOI, nuestro equipo de eSports. Haremos todo lo posible para que el trabajo te motive y te sientas parte del proyecto», reza el anuncio. Las funciones que desarrollará la persona elegida incluyen:

  • Participar en la creación y desarrollo de planes de contenido y activación de los sponsors
  • Investigar e implementar iniciativas de marca y estrategias de comunicación y marketing para conseguir los objetivos de los sponsors».

Requisitos mínimos

El equipo de Ibai busca una persona con estudios mínimos de grado, 3 años de experiencia como mínimo (idealmente relacionada con el mundo digital, patrocinios y esports), «motivada y con ganas de darlo y todo» y con las siguientes habilidades personales:

– Proactiva
– Con orientación a resultados
– Que le guste trabajar en equipo
– Que se asegure de la ejecución y el cumplimiento de los planes de activación de los patrocinadores
– Comunicación eficaz
– Escucha activa

Ante todo, motivación

En la descripción de la empresa, Ibai confiesa que se siente muy feliz de haber cumplido «uno de sus grandes sueños«: tener un equipo de eSports. «Allí es donde empezó toda mi carrera y siempre he querido que todo este camino sea para regresar al mundo apasionante de los e-sports. Así que, estoy muy feliz porque tengo un equipo en la Súper Liga de la LVP»; escribe.

El equipo tan solo está empezando y necesitan más gente que quiera sumar y aportar, así como mejorar: «Somos un nuevo equipo y necesitamos a más gente. Gente con compromiso, con ganas de darlo todo y con ganas de trabajar. Que nos aporte, que mejore con nosotros, que crezca con nosotros y que nos haga feliz. ¡Queremos peña feliz que nos haga feliz!».

¿Te gustaría trabajar con Ibai y su equipo? ¿Crees que tu perfil podría encajar en lo que están buscando?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: