Rosa López cuenta las tres grandes mentiras que contó para entrar en ‘Operación Triunfo’

‘Lo de Évole’ volvió este pasado sábado con uno de sus programas más emotivos hasta el momento. Rosa López tuvo una íntima conversación con el expresentador de ‘Salvados’ en la que se sinceró sobre todo lo que ha sido su trayecto por el mundo de la fama, la música y la televisión.

Recordemos que ella fue la ganadora de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ (como si pudiésemos olvidarlo), pero lo que quizá no sabíais es que, como ella misma confesó, para entrar en aquel programa llegó a mentir hasta en tres ocasiones.

Las tres mentiras de Rosa

La primera de las mentiras es una de las más impactantes. Y es que Rosa no sabía tocar el piano cuando entró al concurso y, sin embargo, ella había asegurado previamente que sí sabía. Esto fue algo con lo que tuvo que lidiar nada más poner un pie en la academia.

Ella, como bien reconoció en el programa, esto es algo de lo que se avergüenza bastante: «No quiero volver a la inconsciencia de aquellos momentos, pero echo de menos esa valentía de no saber qué hay», reconocía en su conversación con Évole.

La segunda mentira era algo más ‘inocente’, aunque escondía detrás una realidad más dolorosa. Y es que ella no vivía en Armilla, sino en un barrio bastante más ‘conflictivo’ de Granada.

La cantante también aprovechó para contar que fue su madre la que contactó con el casting del programa al ver un anuncio en la televisión. Por lo visto, acudió al sitio donde se iba a realizar y, al llegar, se encontraron con que estaba cerrado. Según contó Rosa, fue tal el escándalo que montó que acabaron abriéndole la puerta.

La última mentira fue que ella no tenía ni idea de inglés cuando se apuntó al programa…. y esto es algo que también le supuso una gran cantidad de problemas, ya que cuando tuvo que cantar uno de los mayores éxitos de Victoria Beckham, pues tuvo serias dificultades con la pronunciación.

Un espacio para desahogarse

En la entrevista Rosa también tuvo oportunidad de desahogarse con Évole respecto a cómo se trató en el programa el tema de su peso y, sobre todo, cómo esto condicionó los primeros años de su carrera. A continuación os dejamos un vídeo en el que ella cuenta cómo vivió todo esto:

 

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: