El vÃdeo de hoy fue grabado en una carretera empinada de Los Angeles (Estados Unidos) y nos muestra el intolerable acto de inconsciencia que, por alguna razón que no logramos entender, le vino a la cabeza a un conductor.
De primeras, vemos a un coche que empieza a acelerar y rápidamente se va acercando a la cámara. Se trata de un Tesla Model S, valorado en más de 100.000 dólares, que se dirige a una pendiente a gran velocidad dispuesto a hacer un tremendo salto que no tenÃa ninguna posibilidad de acabar bien.
PodrÃa haber sido peor
El coche se eleva varios metros por encima del suelo e impacta fuertemente contra el suelo y el conductor pierde el control del vehÃculo, que se detiene finalmente cuando choca contra un vehÃculo aparcado.
El impacto deja destrozada la parte delantera del vehÃculo y afortunadamente no se saldó con ningún herido. Viendo lo cerca que pasó de las personas que contemplaban la escena, parece realmente un milagro.
«No intentes esto en casa»
El vÃdeo fue compartido por el youtuber Alex Choi, que dejó claro que él no era el conductor y pidió que la gente no lo probara: «Me alegra decir que nadie resultó herido. Solo es gracioso, hasta que deja de serlo. Yo no era el que conducÃa. Por favor, no intentes esto en casa. No tenÃa idea de que esto iba a pasar. No apruebo el comportamiento imprudente que pone en peligro la vida de los demás. Por suerte, todos están vivos«.
Actualmente la policÃa de Los Angeles está ofreciendo una recompensa a cambio de información sobre el conductor, ya que este huyó de la escena inmediatamente después. De momento, se sabe que en el vehÃculo viajaban varios pasajeros y un gato callejero.
¿Qué pensáis de este conductor? ¿Cómo creéis que deberÃan sancionarle?
Si os ha gustado este artÃculo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuente: autobild