Lo que unos comensales dejaron en la mesa de un bar genera indignación en Twitter

Cuando vamos a tomar algo a un bar o a comer en un restaurante, todos esperamos que sea una velada agradable y cómoda, pero desgraciadamente no siempre disfrutamos de la experiencia como nos gustaría, sea cual sea la razón. Pero, por difícil que pueda parecer, los profesionales del sector también tienen que lidiar con situaciones verdaderamente espantosas.

Vomit Puke GIF by The Late Late Show with James Corden

De locos, locos

Ya sabéis que en Cabroworld somos muy fans de @SoyCamarero, la cuenta que se dedica a recopilar las cosas más surrealistas que se han podido ver en el sector de la hostelería, ya sean menús, tickets de compra, peticiones especiales, reseñas… Todo esto puede ser muy divertido, pero lamentablemente también hay situaciones nada agradables a las que los trabajadores y trabajadoras del sector se han tenido que enfrentar como, por ejemplo, la que veréis hoy.

«Muchas gracias por su propina, vuelva pronto«, ha escrito @SoyCamarero en el texto que acompañaba la fotografía tirando de mucha ironía. Y es que, en la imagen en cuestión, vemos una mesa de bar y, encima de ella, un pañal usado. Tal cual lo estáis leyendo.

AQUÍ LO PODÉIS COMPROBAR:

Reacciones en Twitter

El post, como era de esperar, ha generado una gran indignación en la red social del pajarito azul. Hay quienes han criticado duramente el comportamiento de los padres y madres que tienen este tipo de actitudes, mientras que otros han preferido tirar de humor e incluso compartir sus propias vivencias.

A continuación, os dejamos algunos de los tuits más destacados que hemos podido leer:

 

¿Alguna vez has visto una escena similar? ¿Cómo reaccionaste en ese momento?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: huffingtonpost

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: