Actores y actrices que salieron en ‘La que se avecina’ antes de triunfar en ‘La casa de papel’

Cuando ‘La casa de papel’ dio el salto a Netflix se convirtió en una de las series de mayor éxito de nuestro país. Sus protagonistas sumaron millones y millones de seguidores en sus cuentas de Instagram y su fama se disparó por completo. Desde entonces acaparan portadas de revistas, noticias y sus apariciones públicas son todo un acontecimiento. Ya son verdaderas estrellas conocidas prácticamente en todo el mundo.

A pesar de que a algunos los descubrimos prácticamente en la ficción creada por Álex Pina, lo cierto es que muchos de ellos llevaban años trabajando e intentando hacerse un hueco en el difícil mundo de la interpretación. De entre todos los proyectos anteriores de los actores y actrices de ‘La casa de papel’, hay otra popular serie española que ha acogido a una larga lista de profesionales desde sus inicios.

De ‘La que se avecina’ a ‘La casa de papel’

‘La que se avecina’ ha servido de cantera para muchos intérpretes que han participado en la serie los hermanos Caballero. La ficción de Telecinco lleva en antena desde el año 2007 y la siguiente temporada que estrenará será la número trece. A continuación, te dejamos con los cuatro actores que antes de salir en ‘La casa de papel’ participaron en ‘La que se avecina’, aunque probablemente no te acuerdes.

Darko Perić

Darko Perić da vida a Helsinki en ‘La casa de papel’, uno de los integrantes de la banda que ha estado desde el comienzo de la serie hasta el final. Un verdadero superviviente. El serbio interpretó a un duro guardia de seguridad que coincidía como Amador Rivas. Darko fue el encargado de informarle al personaje de Pablo Chiapella de que le estaban desmantelando la caravana.

Luka Peros

Cuando Netflix estrenó la tercera temporada de ‘La casa de papel’ nuevos actores y actrices se incorporaron a la serie. Entre ellos estaba Luka Peros, que desde entonces interpretó a Marsella. Aunque su intervención en ‘La que se avecina’ fue bastante breve coincidió con Macarena Gómez. El actor daba vida al profesor de inglés de Lola.

Kiti Manver

Kiki Manver es una de las actrices con mayor trayectoria de nuestro país. Fichó por ‘La casa de papel’ en su primera temporada para hacer de la madre de la inspectora Trujillo. No hay proyecto que se le resista y ‘La que se avecina’ no podía ser menos. La actriz dio vida a una mujer encargada de enseñarles a Amador y a Fermín a tratar a una pareja en la cama.

José Manuel Poga

Hubo otro personaje que se incorporó a la ficción de Netflix en su tercera temporada. José Manuel Poga dio vida al malo malísimo Gandía, odiado y querido por los espectadores a partes iguales. El actor también quiso pasarse antes por ‘La que se avecina’ para regalarnos un divertido momento. Interpretó a un policía que tuvo que multar a los porteros del Mirador de Montepinar.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: