El vídeo de la celebración del Barça del que todo el mundo habla por lo que hace Dembélé

Ayer el Barça goleó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en una noche mágica para los aficionadas y aficionadas culés y del fútbol en general. El Barça consiguió una aplastante victoria demostrando un gran dominio durante todo el partido y dando una auténtica lección de fútbol que todo el mundo ha aplaudido. Una exhibición que ha devuelto la ilusión a los fans culés y que, para muchos, supone el inicio de una nueva era en Can Barça.

Celebración en el vestuario

Los jugadores azulgranas lo celebraron por todo lo alto en el Bernabéu. De hecho, el Barça publicó un vídeo después del pitido final donde vemos a los futbolistas festejando y cantando «ser del Barça és el millor que hi ha«.

Al final del clip, se ve a Dembélé diciendo algo en lo que muchos fans se ha fijado. Y es que, según muchos usuarios, el francés habría pronunciado las palabras «me quedo«. Como sabréis, la relevancia de estas palabras puede ser altísima…

La situación de Dembélé

Recordemos que Dembélé termina contrato el 30 de junio de 2022 y rechazó la oferta de renovación que le ofreció el Barça debido a sus altas pretensiones económicas, por lo que, tal y como están las cosas, se iría gratis del equipo culé en verano. ¿Significaría esto que estaría dispuesto a renovar a la baja?

¿Qué creéis que dice el jugador francés en el vídeo? ¿Renovará con el FCBarcelona?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Fuentes: sport