Descubre cómo es la personalidad de tu gato según su color de pelo

A pesar de lo que muchas personas puedan llegar a creer, lo cierto es que hay estudios que relacionan el color del pelo de nuestros gatos con distintos rasgos de personalidad. Compartir genética puede significar que existe una relación evidente entre el color del pelo y sus características emocionales. A continuación, te explicamos brevemente cómo será tu gato en función de su pelaje. ¡Toma nota y compruébalo por ti mismo!

COLORES

Blanco: Tu gato es independiente y tranquilo. Le gusta estar en contacto con las personas, pero a veces puede ser algo reservado. Le gusta elegir si prefiere estar acompañado o no.

Naranja: La pereza es una de las principales características de los gatos naranjas. Además, disfrutan mucho de la compañía de otras personas o de otros gastos y son bastante cariñosos.

Bicolor: Es probable que los gatos que son bicolor sean los más cariñosos, afectuosos y amistosos. Valoran mucho que te detengas con ellos a jugar un rato o a simplemente estar tumbados en el sofá.

Tricolor: Estos gatos son los más independientes de todos. Además, en alguna ocasión pueden resultar algo intolerantes, pero nada que no se pueda tratar con cariño y afecto.

Negros: A pesar de que los gatos negros pueden ser algo tímidos, lo cierto es que son muy cariñosos y agradecidos con todo el que le ofrece amor. Son muy tranquilos e intuitivos.

Grises: A veces resultan excesivamente desconfiados y tímidos, sobre todo con los desconocidos. Cuando cogen confianza se vuelven traviesos y juguetones y suelen ser muy leales.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Provincia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: