Pablo Iglesias contesta a lo que dijeron de él unos comensales de ‘First Dates’

‘First Dates’ aterrizó en la parrilla de Cuatro en el año 2016. Desde entonces, cientos y cientos de comensales han pasado por el restaurante más famoso de la televisión y hemos visto todo tipo de cita, algunas incluso han terminado en boda. Por el contrario, otras parejas han salido como el rosario de la aurora y no han dudado en levantarse e irse del programa.

Carlos Sobera es el presentador del formato desde el primer día, a pesar de que Jesús Vázquez también ha estado al frente del programa en los especiales de ‘First Date Crucero’, que Mediaset ha terminado de emitir recientemente. Después de los seis años que lleva el programa en antena, la audiencia sigue respaldando uno de los espacios preferidos por muchos de los usuarios de las redes sociales, que siempre suelen comentar las citas. 

Marga y Gregorio cenaron juntos en ‘First Dates’

Una de las cosas que más atrae a los espectadores del programa es la diversidad que hay entre sus participantes. Gracias a ‘First Dates’, muchas personas conocen realidades distintas a las que están acostumbrados a ver. Además, las diferentes edades de sus comensales hacen que tengamos todos los puntos de vista distintos disponibles. En uno de los últimos programas, Marga estuvo cenando con Gregorio, un hombre de 73 años.

Ambos asistieron al formato con ganas de buscar el amor y vivir una buena experiencia, pero todo se truncó cuando el tema de la política salió a reducir. Marga le preguntó a Gregorio por algún político que considerase bueno, pero la respuesta de este fue decepcionante para la mujer: «España se había quedado un poco al lado». La mujer supuso por dónde iban los tiros y no dudó en contestar a su pareja de esa noche.

«Pero de qué se ha quedado de lado. Tenemos un presidente que en más de 40 años de democracia habla perfectamente inglés y no chapucea y dice tonterías y barbaridades como un señor bajito innombrable. Es economista, tiene buena cabeza, se rodea de buena gente, tiene buenas ideas y no sé qué gaitas queremos», contestó Marga. Para desgracia de la señora, Gregorio continuó: «Y con el de la coleta, menos todavía».

«A mí me encanta el señor de la coleta», dijo Marga

«A mí me encanta, si fuera hijo mío… a mí me encanta el señor de la coleta, que se llama Pablo Iglesias», contestó la mujer ante las palabras que aludía al que fue el presidente de Podemos y vicepresidente del Gobierno. Las palabras de Marga llegaron a oídos del político, que no dudó en contestarle a través de su cuenta de Twitter: «Gracias, señora Marga».

Al final, Gregorio intentó calmar las aguas diciendo que él lo que quería era: «Que España vaya perfectamente». Marga derrochó todo su ingenio para zanjar la conversación: «Y yo lo que quiero es ser Claudia Schiffer, pero lo he intentado y no ha sido posible, ¿entiendes? Es que las cosas son como son, tenemos que moldear a 47 millones de españoles muy variopintos».

Por último, os dejamos con una sorprendente cita en la que la cita que lo que está buscando es un Christian Grey:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: