Descubre a la mujer que ha ganado la corona Miss Mundo 2021

A pesar de que los certámenes de belleza están algo en desuso, lo cierto es que todavía se siguen celebrando prácticamente por todo el mundo. En España, hace ya varios años que la gala de los Mister y Miss ya no se emite por televisión. Ya no está bien visto que un grupo de mujeres y de hombres compitan por ser el más o la más guapa, aunque a lo largo de los años muchos rostros populares han salido de este tipo de concursos.

Durante la noche del miércoles se celebró en Puerto Rico la última gala del certamen Miss Mundo 2021. Una buena cantidad de mujeres se disputaron la tan ansiada corona azul capaz de cambiarle la vida a cualquier de ellas. Tras su victoria, numerosos contratos publicitarios y nuevas oportunidades están a la vuelta de la esquina de la vencedora. Durante la ceremonia, la emoción se respiraba en el ambiente.

La ganadora ha sido Miss Polonia

Como ya es habitual en este tipo de eventos, la polémica estuvo servida tras concluir la gala. Las modelos latinas quedaron todas por debajo del puesto número 12 y por eso, la organización fue acusada de racismo. Muchas de los seguidores del certamen apostaban por la concursante venezolana, que estaba entre las favoritas. Finalmente, la ganadora fue la de Polonia, que se llama Karolina Bielawska.

La primera finalista fue la de Estados Unidos, mientras que la segunda fue la de Costa de Marfil. La joven que ha ganado tiene 23 años y actualmente está estudiando administración y lo compagina haciendo trabajos voluntarios, con los que reconocer disfrutar mucho. «Cuando escuché mi nombre me sorprendió, todavía no puedo creerlo. Me siento honrada«, confesó Karolina cuando le comunicaron la noticia.

«Si queréis descubrir algo nuevo, intentad aprender a ser más ricos en empatía, gratitud y compasión», fueron las palabras con las que la ganadora sorprendió al jurado. Sus compañeras no dudaron en felicitarla tras la victoria, donde se notó el compañerismo que había entre todas las candidatas.

La gala se celebró en el Coca Cola Music Hall de San Juan de Puerto Rico

Como anécdota, la gala se tendría que haber celebrado el pasado mes de diciembre, pero de entre todas las participantes y la organización se detectaron hasta 38 casos de personas contagiadas. Finalmente, la ceremonia se hizo en el Coca Cola Music Hall de San Juan de Puerto Rico.

De momento, tendremos que esperar para ver cómo evoluciona la carrera de Karolina Bielawska, que seguramente empezará a triunfar con sus trabajos. Ahora, podemos disfrutar de su contenido en su cuenta de Instagram, donde ya acumula más de 74 mil seguidores.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MARCA

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: