‘Zapeando’ saca a la luz lo que cobra Victoria Federica por evento y Pedroche no da crédito

Victoria Federica se está convirtiendo en uno de los personajes más enigmáticos de nuestro star system. La nieta de Juan Carlos I está aumentando su fama por segundos y es que los medios de comunicación quieren conocer todos los detalles acerca de su vida. La hija de la Elena de Borbón cumplirá sus 22 años durante el próximo mes de septiembre y cada vez realiza más trabajos como influencer.

En su cuenta de Instagram, la sobrina del rey de España está a punto de alcanzar los más de 140.000 seguidores. Allí, la joven comparte numerosos momentos de su vida privada y lo que más triunfan son sus looks, que son imitados por muchas chicas que aspiran a parecerse a la nietísima. Victoria Federica ya es todo un referente de moda y estilo que promete dar mucho que hablar de aquí en adelante.

https://www.instagram.com/p/CXBmZHyoT5Z/?utm_source=ig_web_copy_link

‘Zapeando’ analizó a Victoria Federica como influencer

En los últimos tiempos, la joven ha causado mucho furor tras publicar en sus redes sociales una fotografía junto a la cantante Rihanna. La imagen consiguió saltar a todos los medios de comunicación, que examinaron con detalle la instantánea. La hermana pequeña de Froilán está empezando a ser la reina de todos los eventos y es que allí por donde pasa consigue captar la atención y las miradas de todos los presentes.

Su reciente carrera es examinada por muchos programas de televisión y entre ellos se encuentra ‘Zapeando’. El programa en el que trabajan personalidades como Dani Mateo, Cristina Pedroche, Lorena Castell o Miki Nadal estuvo comentando las últimas novedades de la prima de Pablo Urdangarin. Lorena, que se encontraba presente ese día, llegó a afirmar que Victoria Federica se estaba comiendo a su hermano Froilán en cuanto a popularidad.

https://www.instagram.com/p/CakmdfAgzd0/?utm_source=ig_web_copy_link

«En este mes de marzo ya ha hecho nueve photocalls y cobra la friolera de 3.000 euros por evento, que yo sinceramente lo veo poco por los cachés que se está manejando», dijo Lorena Castell sobre Victoria Federica. El público y los colaboradores que se encontraban en plató alucinaron con la cantidad que la influencer se podría haber embolsado tan solo en este último mes.

«Ya te digo yo que no», dijo Cristina Pedroche

«Ya te digo yo que no», fueron las palabras con las que Cristina Pedroche discrepó sobre la información de su compañera. Según la presentadora de las Campanadas, Victoria Federica no estaba cobrando ese caché por el momento.

«Eso es la sandia millonaria de la influencia. No puede ser, Victoria, no puedes cobrar 3.000 euros ni por respirar. Vete cobrando 6.000 por darte una vuelta por El Retiro y que te lo pague el alcalde», dijo Josie, que también estaba presente en ese programa de ‘Zapeando’. Sea como fuere, está claro que el éxito de Victoria Federica es innegable.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: