Un chico se hace viral en TikTok contando cómo descubrió que su novia le fue infiel con sus padres

Con el amor nunca se sabe. Uno empieza una relación conociendo cómo son sus comienzos, pero lo cierto es que nadie tiene la certeza de saber cuál será el final de la historia. A lo largo de nuestra vida, todos nos hemos tirado a la piscina conociendo a cualquier persona que nos ha hecho sentirnos especial y con el tiempo no ha salido como esperábamos. Un clásico.

Terceras personas, infidelidades, mentiras y la falta de confianza son algunos de los problemas de pareja más comunes a los que muchas veces solemos enfrentarnos, pero a veces pasan cosas que ni si quiera tu cabeza podía imaginar. Esto es exactamente lo que le ha pasado al protagonista de nuestra siguiente historia. El joven no podrá olvidar nunca lo que le ha ocurrido con la que era su novia, porque ya podemos hablar en pasado de ella y con razón.

«Me dieron ganas de llorar», ha explicado el chico

Marco Chavez es un chico que se dedica a crear contenido para TikTok y en su perfil ya acumula casi un millón de seguidores. Sus vídeos cuentan con cientos de miles de reproducciones, pero ha habido uno en especial que ha conseguido captar la atención de más de 3,5 millones de personas. Su historia ha conmovido a muchos usuarios de la red social china.

El joven ha querido explicar cómo era la relación con su novia, con la que al parecer todo iba viento en popa: «Era una relación súper normal, nada fuera de lo común, pero ya había esa cierta confianza de que ella iba a mi casa sin la necesidad de que yo estuviera en la casa. Era normal, todos lo veíamos normal, paréntesis, yo veía que se llevaban excelente, extremadamente bien y nunca lo vi como algo negativo, al contrario, dije ‘qué chingón que se lleven tan bien'».

@marcochavez15 Responder a @marcochavez15 ♬ sonido original – Marco Chavez

Lo conmocionó a muchos usuarios fue lo que pasó un día inesperado. «Un día así súper normal estoy en la escuela y decido no entrar a mi última clase. Entren a sus clases o chance encuentren a sus papás haciendo… Bueno, equis, voy a mi casa, abro la puerta y los tres en la sala. Para empezar, solo imagínate esto, tu primera impresión de que abres la puerta de tu casa, volteas hacia la sala y ves a tu novia y a tus papás, totalmente desnudos. Te lo juro, nunca había sentido algo así. Me quería morir. Me dieron ganas de llorar«.

«No es lo que parece», dijeron sus padres

El tiktoker también ha querido explicar cómo fue la reacción de sus padres después de la pillada: «Cuando los veo, todavía me dicen: ‘No, no es lo que parece’, o sea, ¿qué están haciendo entonces? Si ya tuviste los huevos de hacerlo, ten los huevos para aceptarlo». Para Marco la experiencia ha sido tan traumática que ha decidido cortar toda relación tanto con sus padres como con su exnovia.

@marcochavez15 Responder a @marcochavez15 ♬ sonido original – Marco Chavez

Además, para superar lo sucedido, el influencer estás asistiendo a terapia para recuperarse poco a poco, ya que ha perdido totalmente la confianza en todo el mundo. Muchos de sus seguidores han enloquecido con la historia y la han mostrado su apoyo, mientras otra parte de ellos no se han creído del todo su historia.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Milenio

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: