La ‘tiktoker’ que ha dejado a sorprendido a todo el mundo al revelar su edad

Vivimos en una época en la que hacer deporte, mantener una alimentación sana e intentar mejorar nuestros hábitos vitales es lo que está bien visto. Cada uno, a la hora de enfocar así su vida, lo hace por un motivo diferente: salud, estética y hasta por aburrimiento (a saber). Pero hoy nos centraremos en esas personas que tienen una vida enfocada a, básicamente, parecer más jóvenes de lo que son realmente.

Tired Cricket Green GIF by Disney Channel

Y es que no por nada, con el avance de las técnicas médicas, ha llegado también un aumento en los procedimientos estéticos. Actualmente lo raro es pasar por una calle y no encontrarse al menos una clínica de estética. La guerra contra la edad está más intensa que nunca… y parece que la protagonista de nuestra historia de hoy va ganando.

Y es que por mucho que te cuides, por mucho que gastes en carísimos procedimientos estéticos y en cosméticos punteros, si no tienes una buena genético, poco o nada puedes hacer. En el caso de la tiktoker Amber Lancaster (@amberlancaster007), parece que absolutamente todos los factores soplan a su favor.

Y es que ella, hace unos días, dejó a todos sus seguidores con la boca abierta de par en par al confesarles su edad. Si veis sus vídeos, lo más probable es que penséis que apenas si supera la veintena… pero nada más lejos de la verdad.

Su edad real

Amber, según ha confesado en un reciente vídeo, tiene 41 años. Lo cierto es que para nada aparenta esta edad y, precisamente por eso, los millones de usuarios que han visto su vídeo se han quedado absolutamente sorprendidos: “Parece que tengas 22 años” o “Estás espectacular ¿Cómo lo haces?”, son solo algunos de los comentarios que se han podido leer en su publicación.

Como cabía esperar, todo el mundo acudió a pedirle sus secretos para la ‘eterna juventud’… y lo cierto es que ella no tiene un truco demasiado rebuscado y, más allá de la genética envidiable que tiene, apenas si utiliza algunos productos de cuidado para la piel.

https://www.instagram.com/p/CbDQ_PIJP_X/?utm_source=ig_web_copy_link

Ella, como bien mostró en una publicación, utiliza cuatro productos de belleza básicos: una crema con ácido retinoico (esta en concreto requiere de la receta de un dermatólogo), un sérum de vitamina C para el brillo de la piel, un bálsamo que combina vaselina y Vitamina E y una crema hidratante para la cara.

A todo esto hay que sumarle una vida deportiva, una dieta saludable… y algún que otro truquito, como alguna que otra inyección de botox puntual. Esto último se lo hizo hace años para, básicamente, intentar ocultar los primeros signos de la edad. Más allá de eso, la mayor parte del mérito lo tiene su genética.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: