Una mujer compra online una piñata de la ‘Barbie’ y se hace viral por lo que le llegó

La venta online está alcanzado su mayor pico en la historia. Desde que llegó la pandemia, muchas personas cogieron el hábito de recurrir a internet para comprar casi cualquier cosa. Ahora, que la mayoría de las personas se han dado cuenta de que no hay razón para soportar las aglomeraciones, las empresas han tenido que reforzar sus equipos. Lo mismo ha ocurrido con las aplicaciones de delivery, en especial las de comida.

Seguro que en más de una ocasión te has encontrado en las redes sociales un meme de «lo que compras» vs. «lo que te llega». Pues bien, esta historia que te contaremos a continuación trata precisamente de eso. Una mujer se llevó un buen chasco cuando abrió el paquete de algo que había comprado por internet. Seguro que la clienta aprendió una buena lección sobre fiarte de según qué páginas web.

«La piñata que pedí para el cumple de mi sobrina»

TikTok y las redes sociales, en general, están llenas de gente con un humor digno de mostrarlo al mundo y entre ellas está Alejandra Soto, una joven mexicana. En los últimos días se ha hecho viral en la red social china por compartir con sus seguidores un vídeo que ha despertado la risa de miles y miles de usuarios. La mujer organizó una fiesta temática de la ‘Barbie’ con toda la ilusión del mundo, pero hubo un detalle que no salió como ella esperaba.

Para el evento, Alejandra compró a través de internet una piñata de ‘Barbie’ con la que sorprendería a todos los invitados. La piñata, como no podía ser de otra manera, era de color rosa y tenía un lacito negro. En el vídeo, la joven escribió «la piñata que pedí para el cumple de mi sobrina», a la vez que enseñó la foto de la que había querido comprar por internet. Si la sobrina hubiese visto lo que en realidad llegó, sin duda, le habría arruinado su fiesta de cumpleaños.

@alesoto1018 #fiestatematica #labarbie ♬ original sound – Matthew Rincon

«Lo que recibí», escribió a continuación enseñando la piñata, por decir algo, que le había llegado. El resultado poco tenía que ver con lo que ella había comprado por internet. La piñata que enseñó estaba totalmente deformada y no se parecía en nada a la silueta de la ‘Barbie’ que ella pensaba recibir. Menos mal que Alejandra se lo tomó con humor y no desesperó ante el imprevisto.

El vídeo tiene más de medio millón de reproducciones

Como buena tía, la joven no quiso defraudar a su sobrina y posteriormente compartió con sus seguidores cómo había solucionado el tema de la piñata de cara a la fiesta de cumpleaños. En otro vídeo, ante la pregunta de uno de sus seguidores, Alejandra contó que una chica había conseguido hacerle una piñata que no tenía nada que envidiar a la que ella pidió por internet.

@alesoto1018 Responder a @dinorahgonzalez ♬ Chiquetere – Chiquetere Band

La publicación está arrasando en TikTok y ya cuenta con más de 520.000 reproducciones. El vídeo acumula más de 30.000 likes y muchas personas han querido comentar el desastre que vivió Alejandra en primera persona.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Milenio

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: