Hace un pedido de dos pizzas y lo que le llega dentro de la caja le deja loco

Comprar online se ha convertido en un habitual en nuestro día a día. Ya sea para pedir comida a domicilio, comprar alimentos de primera necesidad, ropa, dispositivos electrónicos o muebles… Gracias a Internet, lo tenemos todo al alcance de nuestras manos. Sin embargo, como en todo lo que compramos tanto física como digitalmente, siempre puede surgir algún imprevisto… y es ahí cuando debemos conocer bien nuestros derechos.

Season 7 Nbc GIF by The Office

La odisea de las pizzas

Sergio Hendrix, conocido en Twitter como @innovares, es un ciudadano rosarino que, hace unos días, pidió unas pizzas a domicilio. Su sorpresa llegó cuando, al abrir cada una de las cajas, vio que la pizza estaba incompleta: concretamente, a cada una le faltaba una porción… «Pedimos a Gran Vía y nos llegó así. Una porción menos en cada caja«, escribió en su cuenta de Twitter junto a la imagen de la caja. 

De inmediato, Sergio hizo una reclamación al restaurante y desde el establecimiento le respondieron con algo que no le dejó nada indiferente. Así lo ha explicado el propio Sergio: «Reclamamos y la telefonista nos dijo ‘Tal vez, las porciones restantes se las comió el repartidor’«.

AQUÍ PODÉIS VER LA IMAGEN:

La respuesta del restaurante

En otro tuit, Sergio comentó que la dueña del establecimiento les había pedido disculpas y y propuesto una compensación: «Final feliz. Luego de una reseña en Google hoy se comunicó la dueña pidiéndonos disculpas. Nos propusieron ir al local a consumir sin cargo o enviarnos a domicilio sin cargo un pedido similar. Las buenas cosas también hay que remarcarlas», expresó.

Sergio eligió la primera opción y, el día después, recibió un nuevo pedido que fue todo un éxito: «Y llegó el pedido. 2 cajas de Carlitos de pollo. Riquísimos! Fin de la historia«.

 

¿Alguna vez os ha pasado algo similar con un pedido? ¿Cuál fue la solución que os propusieron y cómo acabó todo? ¡No dudéis en contárnoslo a través de nuestras redes!

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: lavanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: