Descubre al novio de Cristina Castaño: ¡Un atractivo aventurero de primera!

Cristina Castaño lleva toda una vida dedicándose al difícil mundo de la interpretación. Hizo su primera aparición en una serie de televisión en ‘Compañeros’ y posteriormente trabajó en otras ficciones míticas como ‘Al salir de clase’, ‘Hospital Central’, ‘Herederos’ o ‘Siete vidas’. Su fama terminó de explotar cuando en el año 2009 fichó por ‘La que se avecina’, donde estuvo actuando durante los próximos siete años.

En la popular serie de Telecinco coincidió con compañeros de reparto como José Luis Gil, Isabel Ordaz, Pablo Chiapella o Macarena Gómez o Jordi Sánchez y pasó a ser una de las actrices más populares de nuestra ficción. Gracias al éxito de la ficción creada por los hermanos Caballero, Cristina tuvo la oportunidad de fichar por grandes proyectos como ‘El final del camino’, ‘Cuerpo de Élite’ o ‘Toy Boy’.

https://www.instagram.com/p/CaerxwqIAj0/?utm_source=ig_web_copy_link

Álex Ripoll se define como «abogado y aventurero»

Además de la televisión, el teatro ha sido una de sus grandes pasiones de los últimos tiempos y ha triunfado sobre las tablas con ‘Cabaret’ o ‘¿Quién es el Sr. Schmitt?’. Pero a la actriz no solo le va de maravilla en su vida laboral, en cuanto a lo personal, también está atravesando por uno de sus mejores momentos. En el año 2021, comenzó a salir con un apuesto chico del que sigue locamente enamorada y todo parece ir viento en popa entre ellos.

A pesar de que nunca han posado juntos en las redes sociales, eso no ha podido con las ganas de conocer todo sobre su chico. Se llama Álex Ripoll y se define a sí mismo con abogado y aventurero. Una de las cosas que más une a la pareja es su pasión por los viajes y las ganas de seguir descubriendo cosas nuevas. El novio de Cristina también es un gran amante del deporte, tal y como indica el cuerpo que tiene, que exhibe en su Instagram.

https://www.instagram.com/p/CKU50rajvIO/?utm_source=ig_web_copy_link

Álex utiliza las redes sociales como un escaparate de todos los viajes y aventuras que vive. La nieve, el campo, la montaña y el mar son tan solo algunos de los escenarios donde al abogado le gusta posar para todos sus seguidores. Los escenarios en los que sale son más envidiables por la gran mayoría de los mortales y aparentemente lleva una vida de ensueño.

La pareja hace numerosas escapadas románticas

La actriz siempre ha sido muy celosa de su vida privada y, por eso, apenas conocemos detalles sobre su relación. El Instagram de Álex Ripoll es una ventana a imaginarnos cómo es su vida en común y es que si nos fijamos con atención, también podemos observar que al aventurero le gusta compartir sus numerosos viajes con amigos. El esquí es una de sus pasiones y es que no hay deporte que se le resista.

https://www.instagram.com/p/BsJW_pghB47/?utm_source=ig_web_copy_link

Hasta donde sabemos, la pareja disfruta de muchas escapadas a la nieve y Álex es siempre el profesor de Cristina y el que le enseña a deslizarse por las principales pistas del país, como las de Baqueira Beret. El mundo marino es otra de las cosas que le vuelve loco al abogado, e incluso hemos podido ver en sus redes que se atreve hasta nadar entre ballenas, tortugas y tiburones.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: