La novia de Tom Brusse le deja en directo después de su comportamiento en ‘Secret Story’

Desde que Tom Brusse participó en la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ nos ha acompañado en numerosos momentos a través de la televisión. Vimos cómo su relación se iba al garete cuando en el programa presentado por Sandra Barneda, el marroquí se olvidó por completo de su novia Melyssa para acercarse a Sandra Pica. Al poco tiempo, la catalana se plantó en la villa de los chicos para montarle un buen pollo al que hasta entonces fue su novio.

Más tarde, el concursante viajó hasta las playas de Honduras para sumergirse en la experiencia que supone ‘Supervivientes’, pero lo que no se esperaba era lo que sucedería varias semanas después. Su novia, Sandra Pica, se había desenamorado de él y quiso acabar la relación visitando a Tom y dejándole en directo delante de todos los espectadores. El concursante se quedó planchado y como la zarzamora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SARAH 🤍 LOPEZ (@sarahlopezoff)

Sarah Lopez entró en directo en ‘Secret Story’ para romper con Tom Brusse

Ahora, que ha pasado bastante tiempo de eso, la historia se repite y su peor pesadilla ha vuelto a suceder. El exnovio de Melyssa Pinta ha entrado a convivir unos días junto a los concursantes de ‘Secret Story’, el actual reality de Telecinco. Como los datos de audiencia no están siendo los esperados por la cadena, cada semana entra en la casa de Guadalix de la Sierra algún famoso con ganas de poner todo patas arribas.

Esta vez ha sido el turno de Tom Brusse, que junto a Víctor Sandoval y a Miriam Saavedra disfrutan de unos días de lo más agitados en el programa presentado por Carlos Sobera. Durante la noche de ayer, sucedió algo que el de ‘La isla de las tentaciones’ no va a olvidar nunca y es que le han vuelto a dejar en un programa de televisión.

El pasado mes de noviembre salía a la luz que Tom había rehecho su vida sentimental con una joven francesa influencer que se dedica a la televisión y a las redes sociales. Sarah Lopez cuenta con más de 1,6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Parecía que la relación iba viento en popa, pero el paso del exsuperviviente por ‘Secret Story’ ha terminado por dinamitar a la pareja.

«No sé lo que me está pasando», dijo Tom Brusse

Tom ha tenido durante sus días en Guadalix de la Sierra un tonteo constante con Sara, una de las concursantes que participa en el programa. «No sé lo que me está pasando, pensaba que iba a echar de menos a mi novia. Me gustaría una llamada para aclarar esto porque estoy seguro de que mi relación con Sara aquí le molesta», reconoció Tom ante las cámaras.

Las imágenes han llegado a la actual novia de Tom, que no ha dudado en entrar en directo al programa para tener con él una conversación definitiva. «Antes de irte me has dicho de buscar un piso para los dos y me dejas por una chica. Sé que no tienes futuro con ella y realmente me revuelca esto. Querías una mujer, no entiendo, no te reconozco. He hablado con la gente del exterior y nadie te reconoce ahora mismo. Sabes que estoy sola en Dubái, lo sabes, y no puedes decir que me respetas, no puedes, no es posible», dijo Sarah entre lágrimas.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: